Altavoz de Arreglo Modular Orientable Panaray® MSA12X de Bose Profesional

Ideal para sonorización en espacios acústicamente desafiantes, el MSA12X permite un mayor control de la cobertura de audio.

Bose Profesional anuncia la presentación de su Altavoz de Arreglo Modular Orientable Panaray® MSA12X. El Panaray MSA12X cuenta con un diseño acústico delgado y discreto, con 12 transductores de 2.25” de rango completo (75 Hz a 14 kHz) en una configuración de arreglo en columna para proporcionar niveles de audio consistentes con excepcional inteligibilidad vocal y refuerzo sonoro de rango total en espacios acústicamente desafiantes como templos religiosos o terminales de transporte público.

El modelo MSA12X incluye 12 amplificadores de potencia internos (50W por canal y potencia total de 600W) y DSP incorporado para facilitar el control digital y la direccionalidad de los patrones de cobertura vertical del arreglo. La configuración patentada Articulated ArrayTM permite una amplia cobertura horizontal de 160°. Posee nivel independiente y control de ecualización para dos direccionalidades separadas por arreglo, y la memoria incorporada almacena hasta 10 preajustes seleccionables por el usuario. El MSA12X cuenta con conectividad de red Dante™ y entrada analógica de nivel de línea.

El diseño modular permite que hasta tres altavoces MSA12X estén alineados verticalmente para aumentar la distancia de cobertura y el control del patrón de baja frecuencia. El elegante y muy discreto gabinete se monta cerca de las superficies propias del lugar, combinándose con la estética visual de un espacio, mientras que su control digital elimina los soportes de paso que pudieran sobresalir. Un soporte de montaje integrado facilita su instalación en hasta 90° con relación al eje de las superficies. El diseño, configuración y control de la cobertura se logran a través del uso de los softwares Modeler® y ControlSpace® de Bose Profesional. El MSA12X está disponible en colores blanco o negro y puede pintarse para una mejor integración con el entorno.

Diseñado para templos religiosos, auditorios, museos, terminales de transporte público, salas de conferencias y teatros, el altavoz de arreglo modular orientable Panaray® MSA12X será presentado durante la feria InfoComm 2017 y su disponibilidad está programada para otoño de 2017.

Para obtener más información acerca de Bose Professional en InfoComm, por favor visite http://pro.bose.com/infocomm2017.

Laura Alvarez

Cuentas, Pasa La Voz RP