Bose Corporation adquiere a la empresa de servicios en la nube ZiipRoom para fortalecer su oferta de audio para salas de reunión

Bose Corporation adquiere a la empresa de servicios en la nube ZiipRoom para fortalecer su oferta de audio para salas de reunión

Esta adquisición añade la innovadora tecnología para salas de juntas y conferencias de ZiipRoom al catálogo de Bose Profesional, con el objetivo de redefinir las reuniones del futuro por medio de un novedoso software inteligente.

Framingham, Massachusetts, E.U. Bose anuncia la adquisición de ZiipRoom, la innovadora compañía desarrolladora de software de productividad y conectividad para dispositivos, salas de juntas y conferencias. ZiipRoom se unirá a Bose Profesional, la división de Bose Corporation que se especializa en satisfacer las necesidades de integradores de sistemas, consultores y diseñadores de audio.

El anuncio, realizado por Akira Mochimaru, director general de Bose Profesional, es una muestra más del compromiso que tiene Bose por ofrecer las herramientas más comprensivas e intuitivas para integradores y usuarios finales. Martin Bodley, cofundador y CEO  de ZiipRoom, antes CEO de RevoLabs, será quien dirija la categoría de audio para conferencias dentro de Bose Profesional en su sede central ubicada en la ciudad de Framingham, Massachusetts.

"Nos complace traer la tecnología de ZiipRoom a Bose Profesional”, declaró Martin Bodley. “Bose invierte fuertemente en el desarrollo de herramientas de comunicación de nueva generación, además de que, como empresa, compartimos los valores de ZiipRoom. Estamos ansiosos de poder combinar fuerzas y ofrecer soluciones orientadas hacia el mercado especializado, así como experiencias amigables con los usuarios”.

Para obtener más información, visite PRO.BOSE.COM.

Acerca de ZiipRoom

ZiipRoom es software para salas de reunión creado con el fin de conectar personas y tecnología, para volver cada junta en una experiencia consistente, simple, productiva y libre de bloqueos de proveedores de servicios. Fundada por un experimentado equipo de veteranos de la industria, la solución agnóstica de ZiipRoom fue diseñada desde cero para brindar toda la productividad, simplicidad, inteligencia y administración de TIs que las organizaciones requieren para emplear sus salas de juntas de una forma más efectiva, a través de una serie de sistemas y tecnologías existentes y futuras. Para más información, visite www.ziiproom.com

Sobre Bose Professional

Bose Corporation fue fundada en 1964 por el Dr. Amar G. Bose, en ese entonces profesor de Ingeniería Eléctrica en el Massachusetts Institute of Technology (MIT). En la actualidad, la empresa se guía bajo los principios originales de su creación, invirtiendo en investigaciones a largo plazo con un objetivo fundamental: desarrollar nuevas tecnologías con beneficios reales para los consumidores. Las innovaciones de Bose® han trascendido décadas e industrias, al crear y transformar nuevas categorías tanto en el audio como en otros campos de la industria. Los productos de Bose para el hogar, los autos, para uso portátil y en espacios públicos se han convertido en iconos del mundo moderno.

Ya sea a través de los sistemas de entretenimiento residencial, los sistemas de música Wave®, audífonos de alta calidad de audio y con tecnología de cancelación de ruido, sistemas de música digital, bocinas Bluetooth® o las soluciones profesionales, Bose ha cambiado el modo en que la gente escucha música.

Bose Corporation es una empresa privada. En ella prevalece el espíritu de la inventiva e innovación, pasión por la excelencia y un compromiso para recrear experiencias extraordinarias para los consumidores, en todo lugar en el que Bose está presente.

La palabra Bluetooth® es una marca registrada comercial propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y el uso de esa marca por Bose Corporation es bajo licencia.