Bose Profesional amplía los recursos de capacitación disponibles en su GlobalEDU Center

Bose Profesional amplía los recursos de capacitación disponibles en su GlobalEDU Center

El nuevo sitio en línea proporciona aprendizaje personalizado, lo que permite obtener conocimientos y habilidades más completos

Framingham, Massachusetts, E.E.U.U.

Recientemente, Bose Profesional lanzó una versión ampliada de su GlobalEDU Center, un sitio gratuito con múltiples recursos para la formación profesional, que refleja el creciente compromiso de la marca con la capacitación de integradores audiovisuales, diseñadores de sistemas y otros. Las características incluyen una intuitiva página de inicio en la que los usuarios pueden descargar el catálogo de cursos, personalizar su proceso de aprendizaje y ampliar su formación a través de contenidos multimedia.

Con más de 300 módulos de capacitación, es una oportunidad para ampliar una variedad de habilidades y aumentar la credibilidad de los profesionales de la industria, mediante la obtención de créditos de renovación para la certificación CTS de AVIXA. Los cursos incluyen una variedad de temas disponibles en diferentes modos y permiten un amplio aprendizaje, desde conocimientos y certificaciones completos de los productos, hasta videos de “aprendizaje rápido”.

Para adaptarse al estilo de aprendizaje de cada persona, existen varios métodos disponibles:

  • Cursos de certificación: tutoriales enfocados que se entregan en una serie progresiva con pruebas de conocimiento que otorgan certificados de cumplimiento de Bose y los créditos de renovación de CTS de AVIXA.
  • Cursos bajo demanda: micro-tutoriales temáticos para un aprendizaje rápido.
  • Seminarios web en vivo y grabados: sesiones temáticas con expertos en diferentes temas.

Bose Profesional está comprometido con el sector audiovisual profesional y respalda diferentes tipos de formación continua, ya sea a través de su GlobalEDU Center, en sociedad con AVIXA o como patrocinador de SynAudCon.

Para obtener más información, visite el GlobalEDU Center de Bose Profesional en PRO.BOSE.com/LearningCenter.

Aviso Legal 

Bose es una marca comercial de Bose Corporation. AVIXA es una marca comercial o una marca comercial registrada de AVIXA, Inc., en los Estados Unidos y en otros países.

Contacte con nosotros
Laura Alvarez Cuentas, Pasa La Voz RP
Laura Alvarez Cuentas, Pasa La Voz RP
Sobre Bose Professional

Bose Corporation fue fundada en 1964 por el Dr. Amar G. Bose, en ese entonces profesor de Ingeniería Eléctrica en el Massachusetts Institute of Technology (MIT). En la actualidad, la empresa se guía bajo los principios originales de su creación, invirtiendo en investigaciones a largo plazo con un objetivo fundamental: desarrollar nuevas tecnologías con beneficios reales para los consumidores. Las innovaciones de Bose® han trascendido décadas e industrias, al crear y transformar nuevas categorías tanto en el audio como en otros campos de la industria. Los productos de Bose para el hogar, los autos, para uso portátil y en espacios públicos se han convertido en iconos del mundo moderno.

Ya sea a través de los sistemas de entretenimiento residencial, los sistemas de música Wave®, audífonos de alta calidad de audio y con tecnología de cancelación de ruido, sistemas de música digital, bocinas Bluetooth® o las soluciones profesionales, Bose ha cambiado el modo en que la gente escucha música.

Bose Corporation es una empresa privada. En ella prevalece el espíritu de la inventiva e innovación, pasión por la excelencia y un compromiso para recrear experiencias extraordinarias para los consumidores, en todo lugar en el que Bose está presente.

La palabra Bluetooth® es una marca registrada comercial propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y el uso de esa marca por Bose Corporation es bajo licencia.