Bose Profesional amplía su línea ControlSpace EX con 3 nuevos procesadores

Bose Profesional amplía su línea ControlSpace EX con 3 nuevos procesadores

Los nuevos modelos ControlSpace EX serán presentados durante el próximo ISE 2019, en Amsterdam.

Framingham, Massachusetts, EU - Bose Profesional amplía su línea de procesadores de audio ControlSpace EX con tres nuevos productos; dos de ellos optimizados para salas de conferencia (EX-440C y EX-12AEC) y otro más para aplicaciones comerciales o residencialesl (EX-1280).

Procesador de señal para conferencias ControlSpace EX-440C

Gracias a su diseño de arquitectura abierta todo en uno, ControlSpace EX-440C brinda un procesamiento de audio y una integración de micrófono de alta calidad para salas de reuniones independientes de tamaño pequeño a mediano. Para facilitar la configuración y adaptación del sistema a un entorno existente, el equipo incluye múltiples entradas y salidas, digitales y análogas, así como PSTN y VoIP integrados, USB, salida Bose AmpLink, cancelación eco acústica (AEC) de ocho canales y conectividad Dante de 16x16.

Procesador de señal para conferencias ControlSpace EX-12AEC

Incorporando también un diseño de arquitectura abierta, además de 12 canceladores eco acústicos (AEC), conectividad Dante de 16x16 y procesamiento de señal flexible, el procesador para conferencias ControlSpace EX-12AEC proporciona una robusta expansión de opciones de control y funciones personalizadas para salas de conferencias y juntas, o cualquier espacio de mayor tamaño en el cual se utilicen micrófonos conectados vía Dante.

Procesador de señal digital ControlSpace EX-1280

Su diseño de una sola unidad de rack y arquitectura abierta hacen del ControlSpace EX-1280 un sólido procesador de señal digital preparado para aplicaciones de procesamiento de audio de uso general. Sus 12 entradas analógicas de micrófono/línea, ocho salidas analógicas, salida Bose AmpLink y conectividad Dante de 64x64 se unen para brindar una configuración flexible y un control de sistema de sonido de alta calidad.

El procesador de señal digital EX-1280 está pensado para su uso en teatros, templos religiosos, centros turísticos y hoteles, además de otros espacios en los que se requiera un procesamiento y una escalabilidad intensivos, ofreciendo una funcionalidad aumentada que va más allá de la línea de procesadores de sonido ControlSpace ESP existente.

Para complementar las soluciones y facilitar el trabajo de los integradores, Bose Profesional ofrece también el software ControlSpace Designer, el cual simplifica el proceso de configuración de estos procesadores mediante una intuitiva interfaz de “arrastrar y soltar” (drag & drop) y herramientas de trabajo específicas para conferencias que reducen el tiempo de instalación y evitan los errores en el sitio.

Estos nuevos modelos son compatibles con la línea de Bose Profesional de terminales Dante e interfaces para el usuario final, incluido el control por medio de un dispositivo móvil mediante el uso de controladores ControlSpace.

Contacte con nosotros
Paulo Bojalil Coordinador de Contenidos, Pasa La Voz RP
Paulo Bojalil Coordinador de Contenidos, Pasa La Voz RP
Sobre Bose Professional

Bose Corporation fue fundada en 1964 por el Dr. Amar G. Bose, en ese entonces profesor de Ingeniería Eléctrica en el Massachusetts Institute of Technology (MIT). En la actualidad, la empresa se guía bajo los principios originales de su creación, invirtiendo en investigaciones a largo plazo con un objetivo fundamental: desarrollar nuevas tecnologías con beneficios reales para los consumidores. Las innovaciones de Bose® han trascendido décadas e industrias, al crear y transformar nuevas categorías tanto en el audio como en otros campos de la industria. Los productos de Bose para el hogar, los autos, para uso portátil y en espacios públicos se han convertido en iconos del mundo moderno.

Ya sea a través de los sistemas de entretenimiento residencial, los sistemas de música Wave®, audífonos de alta calidad de audio y con tecnología de cancelación de ruido, sistemas de música digital, bocinas Bluetooth® o las soluciones profesionales, Bose ha cambiado el modo en que la gente escucha música.

Bose Corporation es una empresa privada. En ella prevalece el espíritu de la inventiva e innovación, pasión por la excelencia y un compromiso para recrear experiencias extraordinarias para los consumidores, en todo lugar en el que Bose está presente.

La palabra Bluetooth® es una marca registrada comercial propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y el uso de esa marca por Bose Corporation es bajo licencia.