Bose Profesional amplía su línea ControlSpace EX con 3 nuevos procesadores

Los nuevos modelos ControlSpace EX serán presentados durante el próximo ISE 2019, en Amsterdam.

Framingham, Massachusetts, EU - Bose Profesional amplía su línea de procesadores de audio ControlSpace EX con tres nuevos productos; dos de ellos optimizados para salas de conferencia (EX-440C y EX-12AEC) y otro más para aplicaciones comerciales o residencialesl (EX-1280).

Procesador de señal para conferencias ControlSpace EX-440C

Gracias a su diseño de arquitectura abierta todo en uno, ControlSpace EX-440C brinda un procesamiento de audio y una integración de micrófono de alta calidad para salas de reuniones independientes de tamaño pequeño a mediano. Para facilitar la configuración y adaptación del sistema a un entorno existente, el equipo incluye múltiples entradas y salidas, digitales y análogas, así como PSTN y VoIP integrados, USB, salida Bose AmpLink, cancelación eco acústica (AEC) de ocho canales y conectividad Dante de 16x16.

Procesador de señal para conferencias ControlSpace EX-12AEC

Incorporando también un diseño de arquitectura abierta, además de 12 canceladores eco acústicos (AEC), conectividad Dante de 16x16 y procesamiento de señal flexible, el procesador para conferencias ControlSpace EX-12AEC proporciona una robusta expansión de opciones de control y funciones personalizadas para salas de conferencias y juntas, o cualquier espacio de mayor tamaño en el cual se utilicen micrófonos conectados vía Dante.

Procesador de señal digital ControlSpace EX-1280

Su diseño de una sola unidad de rack y arquitectura abierta hacen del ControlSpace EX-1280 un sólido procesador de señal digital preparado para aplicaciones de procesamiento de audio de uso general. Sus 12 entradas analógicas de micrófono/línea, ocho salidas analógicas, salida Bose AmpLink y conectividad Dante de 64x64 se unen para brindar una configuración flexible y un control de sistema de sonido de alta calidad.

El procesador de señal digital EX-1280 está pensado para su uso en teatros, templos religiosos, centros turísticos y hoteles, además de otros espacios en los que se requiera un procesamiento y una escalabilidad intensivos, ofreciendo una funcionalidad aumentada que va más allá de la línea de procesadores de sonido ControlSpace ESP existente.

Para complementar las soluciones y facilitar el trabajo de los integradores, Bose Profesional ofrece también el software ControlSpace Designer, el cual simplifica el proceso de configuración de estos procesadores mediante una intuitiva interfaz de “arrastrar y soltar” (drag & drop) y herramientas de trabajo específicas para conferencias que reducen el tiempo de instalación y evitan los errores en el sitio.

Estos nuevos modelos son compatibles con la línea de Bose Profesional de terminales Dante e interfaces para el usuario final, incluido el control por medio de un dispositivo móvil mediante el uso de controladores ControlSpace.

Paulo Bojalil

Coordinador de Contenidos, Pasa La Voz RP