Bose Profesional anuncia nuevos procesadores de sonido para entornos comerciales

Bose Profesional anuncia nuevos procesadores de sonido para entornos comerciales

Estos modelos CSP simplifican el funcionamiento y la configuración de un sistema de sonido en entornos comerciales

Amsterdam, Holanda. 5 de febrero del 2019. Bose Profesional anuncia el lanzamiento de dos nuevos procesadores de sonido para entornos comerciales. Los modelos CSP-1248 y CSP-428 forman parte de una plataforma integral en la que se incluyen altavoces, controles y software que permiten a los instaladores implementar sistemas de sonido de gran calidad en forma eficiente, sin requerir una extensa capacitación en DSP (Digital Signal Processing). Estos nuevos equipos se exhiben en el espacio de Bose Profesional en la feria ISE 2019, que se celebra del 5 al 8 de febrero, en el RAI Convetion Centre, de la ciudad holandesa de Amsterdam. ​

Estos equipos están diseñados para funcionar como DSP independientes en aplicaciones como restaurantes y tiendas minoristas, o en cualquier lugar público que requiera un procesamiento sencillo y un sonido de alta calidad. Una herramienta de configuración CSP (Commercial Sound Processor) integrada y una interfaz de usuario intuitiva basada en un navegador web proporcionan un flujo de trabajo sencillo y eficaz. Todos los niveles, ruteos, umbrales y prioridades se muestran en tiempo real, lo que elimina las complicaciones, y las tareas comunes se presentan en forma lógica, a fin de que los sistemas se puedan configurar de manera más rápida para reducir el tiempo de instalación y aumentar la precisión de la configuración.

Los CSP de Bose ofrecen la combinación adecuada de entradas y salidas. En estos se incluyen E/S analógicas balanceadas y entradas RCA sumadas a mono, además de entradas de control, salidas de control y una conexión de silenciamiento. Una salida AmpLink de Bose en cada modelo permite una conexión de audio digital simplificada con amplificadores de potencia compatibles, lo que reduce las interrupciones y fallas. Además de permitir la configuración a través de Mac o PC, el puerto Ethernet en el panel posterior se conecta a los controladores de zona ControlCenter opcionales y a la aplicación ControlSpace Remote para implementar opciones confiables de control de usuario final.

Una vez instalados, los algoritmos exclusivos de Bose ofrecen un rendimiento predecible, lo que hace de los CSP de Bose una solución conveniente para los usuarios finales. La gestión de niveles opti-source controla el nivel de entrada de hasta cuatro fuentes, manteniendo un nivel de volumen consistente entre éstas.

El procesamiento SmartBass aumenta el rendimiento y la respuesta en cualquier nivel de audio, y la paginación Opti-voice proporciona una transición fluida entre la música y las señales de paginación. Además, al combinarse con el micrófono sensor AVM-1 de Bose (que se vende por separado), la compensación de AutoVolume adapta continuamente los niveles de salida de zona según el ruido ambiente de un espacio activo.

Contacte con nosotros
Paulo Bojalil Coordinador de Contenidos, Pasa La Voz RP
Paulo Bojalil Coordinador de Contenidos, Pasa La Voz RP
Sobre Bose Professional

Bose Corporation fue fundada en 1964 por el Dr. Amar G. Bose, en ese entonces profesor de Ingeniería Eléctrica en el Massachusetts Institute of Technology (MIT). En la actualidad, la empresa se guía bajo los principios originales de su creación, invirtiendo en investigaciones a largo plazo con un objetivo fundamental: desarrollar nuevas tecnologías con beneficios reales para los consumidores. Las innovaciones de Bose® han trascendido décadas e industrias, al crear y transformar nuevas categorías tanto en el audio como en otros campos de la industria. Los productos de Bose para el hogar, los autos, para uso portátil y en espacios públicos se han convertido en iconos del mundo moderno.

Ya sea a través de los sistemas de entretenimiento residencial, los sistemas de música Wave®, audífonos de alta calidad de audio y con tecnología de cancelación de ruido, sistemas de música digital, bocinas Bluetooth® o las soluciones profesionales, Bose ha cambiado el modo en que la gente escucha música.

Bose Corporation es una empresa privada. En ella prevalece el espíritu de la inventiva e innovación, pasión por la excelencia y un compromiso para recrear experiencias extraordinarias para los consumidores, en todo lugar en el que Bose está presente.

La palabra Bluetooth® es una marca registrada comercial propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y el uso de esa marca por Bose Corporation es bajo licencia.