NAMM 2018: Bose Profesional capacitará sobre ShowMatch DeltaQ durante el AES Pro Sound Symposium

NAMM 2018: Bose Profesional capacitará sobre ShowMatch DeltaQ durante el AES Pro Sound Symposium

Se trata de un simposio organizado por Audio Engineering Society (AES), que se realizará en el marco de NAMM 2018, donde se cubrirán diversos temas relativos al audio profesional.

Como parte de una iniciativa de difusión del sistema de arreglo lineal ShowMatch™ DeltaQ™Bose Profesional ofrecerá sesiones de capacitación en el AES Pro Sound Symposium, que formará parte de la programación educativa del próximo NAMM Show 2018, a celebrarse en Anaheim, California (EUA) del 25 al 28 de enero de 2018.

Los especialistas de Bose Profesional conducirán sesiones de capacitación en ShowMatch DeltaQ en el marco del programa Line Array Loudspeaker System Academy (Academia de Arreglos Lineales de Altavoces). Se darán dos sesiones de tres horas durante cuatro días (a las 9:00 y 13:00 horas) en el NAMM U Education Center, localizado en el cuarto piso del Hotel Hilton de Anaheim.

Los temas a cubrir durante la sesión incluyen una revisión a la tecnología DeltaQ y sus beneficios, las diferentes opciones de diseño de los arreglos ShowMatch a través del software EASE Focus 3, los presets y configuraciones de potencia de ShowMatch a través de la plataforma PowerSoft X4 y el software Armonia, entre otros.

Los expertos de Bose Profesional estarán disponibles para resolver cualquier duda. El cupo es limitado y se requiere de registro previo en el sitio bosepro.link/aesnamm18.

“En Bose Profesional, queremos compartir los detalles de configuración y preparación de nuestras soluciones a través de ShowMatch en este simposio”, afirma Jeff Lange, Especialista Global de Capacitación en Altavoces. “[Los asistentes] tendrán una experiencia práctica con nuestro arreglo lineal de tecnología DeltaQ, además, cubriremos los detalles de nuestra colaboración con la plataforma PowerSoft DSP y daremos una detallada explicación de nuestro software para calcular la colocación de arreglos lineales mediante EASE Focus de AFMG. Espero poder compartir todo esto con dueños de compañías de renta, ingenieros en sistemas y técnicos de campo durante el show de Anaheim”.

Adicionalmente, el sistema ShowMatch DeltaQ se mostrará en el espacio de exhibición de Bose Profesional durante NAMM Show, ubicado en el ACC North Hall, booth #18610.

ShowMatch es una solución ideal para compañías de renta y sonorización por su calidad de sonido, tamaño compacto, patrones variables de cobertura y escalabilidad; todo esto le permite ajustarse a una gran variedad de aplicaciones de refuerzo sonoro.

Contacte con nosotros
Paulo Bojalil Coordinador Contenidos, Pasa La Voz PR
Paulo Bojalil Coordinador Contenidos, Pasa La Voz PR
Sobre Bose Professional

Bose Corporation fue fundada en 1964 por el Dr. Amar G. Bose, en ese entonces profesor de Ingeniería Eléctrica en el Massachusetts Institute of Technology (MIT). En la actualidad, la empresa se guía bajo los principios originales de su creación, invirtiendo en investigaciones a largo plazo con un objetivo fundamental: desarrollar nuevas tecnologías con beneficios reales para los consumidores. Las innovaciones de Bose® han trascendido décadas e industrias, al crear y transformar nuevas categorías tanto en el audio como en otros campos de la industria. Los productos de Bose para el hogar, los autos, para uso portátil y en espacios públicos se han convertido en iconos del mundo moderno.

Ya sea a través de los sistemas de entretenimiento residencial, los sistemas de música Wave®, audífonos de alta calidad de audio y con tecnología de cancelación de ruido, sistemas de música digital, bocinas Bluetooth® o las soluciones profesionales, Bose ha cambiado el modo en que la gente escucha música.

Bose Corporation es una empresa privada. En ella prevalece el espíritu de la inventiva e innovación, pasión por la excelencia y un compromiso para recrear experiencias extraordinarias para los consumidores, en todo lugar en el que Bose está presente.

La palabra Bluetooth® es una marca registrada comercial propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y el uso de esa marca por Bose Corporation es bajo licencia.