Bose Profesional presenta nuevos sistemas para musicalización en espacios comerciales

Bose Profesional presenta nuevos sistemas para musicalización en espacios comerciales

La nueva gama de productos Bose Profesional se exhibirá en la feria tecnológica ISE 2019, a celebrarse en Amsterdam del 5 al 9 de febrero.

Amsterdam, Holanda. - Bose Profesional amplía de manera significativa su cartera de sistemas para la sonorización de entornos comerciales con nuevos altavoces, amplificadores, procesadores de señal digital (DSP), controladores y productos de software rediseñados. Esta nueva y modernizada línea se une para desarrollar una variedad de sistemas cohesivos que buscan superar las expectativas de integradores de sistemas, consultores y sus clientes, en cuanto a estética, funcionalidad, calidad y presupuesto.

Los nuevos productos a debutar en la feria ISE 2019 (Amsterdam, Feb. 5 al 8. Stand 7-C200) son los siguientes: 12 modelos de altavoces DesignMax; fáciles de instalar y disponibles en una amplia variedad de tamaños (modelos para techo y superficie, de color negro y blanco, con opciones de subwoofer); cinco nuevos y rentables amplificadores PowerSpace (dos con DSP incorporados); dos procesadores de sonido comercial con una herramienta de configuración simplificada; tres nuevos controladores digitales ControlCenter y una herramienta de software actualizada en línea: Business Music System Designer (diseño de sistemas de música para entornos comerciales), que facilita la realización de diseños y bocetos acústicos.

Adam Shulman, jefe de categoría de marketing de Bose Profesional señaló: “Hemos escuchado a nuestros socios, y cada aspecto de nuestras nuevas soluciones se diseñó directamente a partir de sus comentarios. Estos productos se desarrollaron para cumplir de mejor manera las necesidades de una amplia variedad de proyectos de instalación, ya sean pequeños, grandes, simples o complejos. Reflejan nuestros avances más recientes en términos de tecnología de audio y estética de diseño, y también están enfocados en las necesidades cotidianas de nuestros clientes con un diseño, configuración e instalación más sencillos”.

Para obtener más información, visite PRO.BOSE.COM.

Contacte con nosotros
Paulo Bojalil Coordinador de Contenidos, Pasa La Voz RP
Paulo Bojalil Coordinador de Contenidos, Pasa La Voz RP
Sobre Bose Professional

Bose Corporation fue fundada en 1964 por el Dr. Amar G. Bose, en ese entonces profesor de Ingeniería Eléctrica en el Massachusetts Institute of Technology (MIT). En la actualidad, la empresa se guía bajo los principios originales de su creación, invirtiendo en investigaciones a largo plazo con un objetivo fundamental: desarrollar nuevas tecnologías con beneficios reales para los consumidores. Las innovaciones de Bose® han trascendido décadas e industrias, al crear y transformar nuevas categorías tanto en el audio como en otros campos de la industria. Los productos de Bose para el hogar, los autos, para uso portátil y en espacios públicos se han convertido en iconos del mundo moderno.

Ya sea a través de los sistemas de entretenimiento residencial, los sistemas de música Wave®, audífonos de alta calidad de audio y con tecnología de cancelación de ruido, sistemas de música digital, bocinas Bluetooth® o las soluciones profesionales, Bose ha cambiado el modo en que la gente escucha música.

Bose Corporation es una empresa privada. En ella prevalece el espíritu de la inventiva e innovación, pasión por la excelencia y un compromiso para recrear experiencias extraordinarias para los consumidores, en todo lugar en el que Bose está presente.

La palabra Bluetooth® es una marca registrada comercial propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y el uso de esa marca por Bose Corporation es bajo licencia.