Bose Profesional presenta nuevos sistemas para musicalización en espacios comerciales

La nueva gama de productos Bose Profesional se exhibirá en la feria tecnológica ISE 2019, a celebrarse en Amsterdam del 5 al 9 de febrero.

Amsterdam, Holanda. - Bose Profesional amplía de manera significativa su cartera de sistemas para la sonorización de entornos comerciales con nuevos altavoces, amplificadores, procesadores de señal digital (DSP), controladores y productos de software rediseñados. Esta nueva y modernizada línea se une para desarrollar una variedad de sistemas cohesivos que buscan superar las expectativas de integradores de sistemas, consultores y sus clientes, en cuanto a estética, funcionalidad, calidad y presupuesto.

Los nuevos productos a debutar en la feria ISE 2019 (Amsterdam, Feb. 5 al 8. Stand 7-C200) son los siguientes: 12 modelos de altavoces DesignMax; fáciles de instalar y disponibles en una amplia variedad de tamaños (modelos para techo y superficie, de color negro y blanco, con opciones de subwoofer); cinco nuevos y rentables amplificadores PowerSpace (dos con DSP incorporados); dos procesadores de sonido comercial con una herramienta de configuración simplificada; tres nuevos controladores digitales ControlCenter y una herramienta de software actualizada en línea: Business Music System Designer (diseño de sistemas de música para entornos comerciales), que facilita la realización de diseños y bocetos acústicos.

Adam Shulman, jefe de categoría de marketing de Bose Profesional señaló: “Hemos escuchado a nuestros socios, y cada aspecto de nuestras nuevas soluciones se diseñó directamente a partir de sus comentarios. Estos productos se desarrollaron para cumplir de mejor manera las necesidades de una amplia variedad de proyectos de instalación, ya sean pequeños, grandes, simples o complejos. Reflejan nuestros avances más recientes en términos de tecnología de audio y estética de diseño, y también están enfocados en las necesidades cotidianas de nuestros clientes con un diseño, configuración e instalación más sencillos”.

Para obtener más información, visite PRO.BOSE.COM.

Paulo Bojalil

Coordinador de Contenidos, Pasa La Voz RP