Bose Profesional presenta nuevos amplificadores PowerSpace de potencia versátil

Bose Profesional presenta nuevos amplificadores PowerSpace de potencia versátil

La gama PowerSpace incluye tres modelos con conectividad Bose AmpLink y dos con un DSP integrado

Amsterdam, Holanda. 5 de febrero del 2019 - Bose Profesional presenta, en el marco de la feria ISE 2019 (Intgrated Systems Europe), los nuevos amplificadores PowerSpace: una familia de cinco eficientes amplificadores que ofrecen los niveles de potencia adecuados y opciones de DSP (Digital Signal Processing) ideales para aplicaciones comerciales de primer nivel. Los amplificadores PowerSpace se integran a la perfección a la creciente línea de altavoces, procesadores y dispositivos de control de Bose Profesional. 

Los modelos P4300A, P2600A y P21000A (2x300, 2x600 y 2x1000 watts, respectivamente) son perfectos para aplicaciones de expansión de zona y mejoran cualquier instalación comercial gracias a su potencia confiable y conectividad digital. Una entrada Bose AmpLink permite recibir varios canales de audio digital sin compresión y de baja latencia desde procesadores de sonido digital de Bose con un solo cable Cat 5. Las versátiles salidas ofrecen la flexibilidad necesaria para entregar una potencia de canal completa en cargas de alta o baja impedancia sin necesidad de hacer puenteos, e incluso permiten enviar doble potencia a una misma zona. En el caso de aplicaciones comerciales de primer nivel, los amplificadores Bose PowerSpace ofrecen la potencia, rendimiento y flexibilidad necesarios para superar cualquier reto.

Por su parte, los modelos P4150+ y P4300+ (4x150 y 4x300 watts) combinan potencia y un DSP integrado en un diseño de una unidad de rack que permite ahorrar espacio y lograr instalaciones más limpias. Su herramienta de configuración integrada e intuitiva interfaz de usuario basada en un navegador web, presentan las tareas comunes de una manera lógica, para que el sistema pueda configurarse e instalarse en menos tiempo, con ajustes mucho más precisos. Una vez que se instalan los amplificadores, los algoritmos exclusivos de Bose ofrecen un rendimiento predecible, mientras que las interfaces opcionales, como los controladores analógicos de zona ControlCenter, facilitan el uso del sistema para los usuarios finales. En el caso de aplicaciones comerciales de primer nivel, los modelos Bose PowerSpace+ ofrecen amplificación y DSP en un único paquete integrado y fácil de instalar.

Los nuevos amplificadores de potencia Bose PowerSpace forman parte de la recientemente ampliada gama de sistemas para la sonorización de entornos comerciales de Bose, la cual incluye altavoces, amplificadores, procesadores DSP, controladores y productos de software rediseñados que superan los estándares y satisfacen las expectativas de los integradores de sistemas, consultores y sus clientes en cuanto a estética, funcionalidad, calidad y presupuesto.

Para obtener más información, visite PRO.BOSE.COM.

Contacte con nosotros
Paulo Bojalil Coordinador de Contenidos, Pasa La Voz RP
Paulo Bojalil Coordinador de Contenidos, Pasa La Voz RP
Sobre Bose Professional

Bose Corporation fue fundada en 1964 por el Dr. Amar G. Bose, en ese entonces profesor de Ingeniería Eléctrica en el Massachusetts Institute of Technology (MIT). En la actualidad, la empresa se guía bajo los principios originales de su creación, invirtiendo en investigaciones a largo plazo con un objetivo fundamental: desarrollar nuevas tecnologías con beneficios reales para los consumidores. Las innovaciones de Bose® han trascendido décadas e industrias, al crear y transformar nuevas categorías tanto en el audio como en otros campos de la industria. Los productos de Bose para el hogar, los autos, para uso portátil y en espacios públicos se han convertido en iconos del mundo moderno.

Ya sea a través de los sistemas de entretenimiento residencial, los sistemas de música Wave®, audífonos de alta calidad de audio y con tecnología de cancelación de ruido, sistemas de música digital, bocinas Bluetooth® o las soluciones profesionales, Bose ha cambiado el modo en que la gente escucha música.

Bose Corporation es una empresa privada. En ella prevalece el espíritu de la inventiva e innovación, pasión por la excelencia y un compromiso para recrear experiencias extraordinarias para los consumidores, en todo lugar en el que Bose está presente.

La palabra Bluetooth® es una marca registrada comercial propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y el uso de esa marca por Bose Corporation es bajo licencia.