Bose Profesional presenta nuevos amplificadores PowerSpace de potencia versátil

La gama PowerSpace incluye tres modelos con conectividad Bose AmpLink y dos con un DSP integrado

Amsterdam, Holanda. 5 de febrero del 2019 - Bose Profesional presenta, en el marco de la feria ISE 2019 (Intgrated Systems Europe), los nuevos amplificadores PowerSpace: una familia de cinco eficientes amplificadores que ofrecen los niveles de potencia adecuados y opciones de DSP (Digital Signal Processing) ideales para aplicaciones comerciales de primer nivel. Los amplificadores PowerSpace se integran a la perfección a la creciente línea de altavoces, procesadores y dispositivos de control de Bose Profesional.

Los modelos P4300A, P2600A y P21000A (2x300, 2x600 y 2x1000 watts, respectivamente) son perfectos para aplicaciones de expansión de zona y mejoran cualquier instalación comercial gracias a su potencia confiable y conectividad digital. Una entrada Bose AmpLink permite recibir varios canales de audio digital sin compresión y de baja latencia desde procesadores de sonido digital de Bose con un solo cable Cat 5. Las versátiles salidas ofrecen la flexibilidad necesaria para entregar una potencia de canal completa en cargas de alta o baja impedancia sin necesidad de hacer puenteos, e incluso permiten enviar doble potencia a una misma zona. En el caso de aplicaciones comerciales de primer nivel, los amplificadores Bose PowerSpace ofrecen la potencia, rendimiento y flexibilidad necesarios para superar cualquier reto.

Por su parte, los modelos P4150+ y P4300+ (4x150 y 4x300 watts) combinan potencia y un DSP integrado en un diseño de una unidad de rack que permite ahorrar espacio y lograr instalaciones más limpias. Su herramienta de configuración integrada e intuitiva interfaz de usuario basada en un navegador web, presentan las tareas comunes de una manera lógica, para que el sistema pueda configurarse e instalarse en menos tiempo, con ajustes mucho más precisos. Una vez que se instalan los amplificadores, los algoritmos exclusivos de Bose ofrecen un rendimiento predecible, mientras que las interfaces opcionales, como los controladores analógicos de zona ControlCenter, facilitan el uso del sistema para los usuarios finales. En el caso de aplicaciones comerciales de primer nivel, los modelos Bose PowerSpace+ ofrecen amplificación y DSP en un único paquete integrado y fácil de instalar.

Los nuevos amplificadores de potencia Bose PowerSpace forman parte de la recientemente ampliada gama de sistemas para la sonorización de entornos comerciales de Bose, la cual incluye altavoces, amplificadores, procesadores DSP, controladores y productos de software rediseñados que superan los estándares y satisfacen las expectativas de los integradores de sistemas, consultores y sus clientes en cuanto a estética, funcionalidad, calidad y presupuesto.

Para obtener más información, visite PRO.BOSE.COM.

Paulo Bojalil

Coordinador de Contenidos, Pasa La Voz RP