Nueva herramienta en línea para el diseño de sistemas de sonido en espacios comerciales

Esta herramienta web de Bose Profesional ayuda a arquitectos e integradores a planear sus instalaciones de acuerdo con distintos parámetros y especificaciones técnicas

Martes 5 de junio de 2018 — Las Vegas, Nevada. E.U. Como parte de sus novedades para InfoComm 2018, Bose Profesional anuncia el lanzamiento del BMSD (Business Music System Designer; Diseñador de Sistemas de Música para Negocios), una nueva herramienta interactiva de diseño en línea creada para asistir a los integradores de audio a determinar qué productos de sonido de Bose Profesional son los adecuados para distintas aplicaciones comerciales como restaurantes, hoteles, centros de negocio, tiendas, entre otras. El sistema BMSD, disponible en línea y de libre acceso, permite a los usuarios elegir rápidamente la solución de sonido ideal para aplicaciones y presupuestos de clientes específicos.

La primera versión de esta herramienta web fácil de usar, se enfoca en las recomendaciones de altavoces Bose® FreeSpace® y EdgeMax™ para usuarios no técnicos, según parámetros simples como las dimensiones de la habitación, el estilo de montaje, la cobertura deseada y el nivel de volumen. El software proporciona opciones “buenas” y “mejores” para la cantidad de altavoces y la configuración del regulador, así como la ubicación y distancia entre cada equipo.

BMSD reduce el tiempo de diseño y aumenta la confianza que tienen los integradores de recomendar el sistema adecuado. En la siguiente actualización de la herramienta se añadirán aún más sugerencias y opciones, incluyendo una selección de amplificadores y accesorios, además de otras alternativas útiles.

La intuitiva y visual interfaz de usuario, así como la capacidad del sistema de generar información en tiempo real, permite a los integradores realizar estimaciones veloces y precisas, que a su vez generan credibilidad y relaciones más productivas con los clientes.

Características de la herramienta BMSD de Bose:

• Es fácil de usar y compatible con recomendaciones dinámicas basadas en selecciones simples.
  • No se requiere conocimiento previo del producto.
  • El tiempo de diseño es de menos de 10 minutos.
  • Soporte para altavoces de superficie, al ras y de montaje colgante.
  • Soporte para los nuevos altavoces de techo premium Bose EdgeMax™.

Este software, así como otras soluciones en audio instalado de la marca, estarán en exhibición en el booth de Bose Profesional (#C946) dentro de InfoComm 2018, el más grande evento dedicado a la industria del audio y video profesional en Norteamérica, que se llevará a cabo del 6 al 8 de junio en el Las Vegas Convention Center, en Las Vegas, Nevada.

La herramienta BMSD de Bose está disponible en pro.bose.com/bmsd.