Nueva herramienta en línea para el diseño de sistemas de sonido en espacios comerciales

Nueva herramienta en línea para el diseño de sistemas de sonido en espacios comerciales

Esta herramienta web de Bose Profesional ayuda a arquitectos e integradores a planear sus instalaciones de acuerdo con distintos parámetros y especificaciones técnicas

Las Vegas, Nevada. E.U. Como parte de sus novedades para InfoComm 2018, Bose Profesional anuncia el lanzamiento del BMSD (Business Music System Designer; Diseñador de Sistemas de Música para Negocios), una nueva herramienta interactiva de diseño en línea creada para asistir a los integradores de audio a determinar qué productos de sonido de Bose Profesional son los adecuados para distintas aplicaciones comerciales como restaurantes, hoteles, centros de negocio, tiendas, entre otras. El sistema BMSD, disponible en línea y de libre acceso, permite a los usuarios elegir rápidamente la solución de sonido ideal para aplicaciones y presupuestos de clientes específicos.

La primera versión de esta herramienta web fácil de usar, se enfoca en las recomendaciones de altavoces Bose® FreeSpace® y EdgeMax™ para usuarios no técnicos, según parámetros simples como las dimensiones de la habitación, el estilo de montaje, la cobertura deseada y el nivel de volumen. El software proporciona opciones “buenas” y “mejores” para la cantidad de altavoces y la configuración del regulador, así como la ubicación y distancia entre cada equipo.

BMSD reduce el tiempo de diseño y aumenta la confianza que tienen los integradores de recomendar el sistema adecuado. En la siguiente actualización de la herramienta se añadirán aún más sugerencias y opciones, incluyendo una selección de amplificadores y accesorios, además de otras alternativas útiles.

La intuitiva y visual interfaz de usuario, así como la capacidad del sistema de generar información en tiempo real, permite a los integradores realizar estimaciones veloces y precisas, que a su vez generan credibilidad y relaciones más productivas con los clientes. 

Características de la herramienta BMSD de Bose:

  • Es fácil de usar y compatible con recomendaciones dinámicas basadas en selecciones simples.
  • No se requiere conocimiento previo del producto.
  • El tiempo de diseño es de menos de 10 minutos.
  • Soporte para altavoces de superficie, al ras y de montaje colgante.
  • Soporte para los nuevos altavoces de techo premium Bose EdgeMax™.

Este software, así como otras soluciones en audio instalado de la marca, estarán en exhibición en el booth de Bose Profesional (#C946) dentro de InfoComm 2018, el más grande evento dedicado a la industria del audio y video profesional en Norteamérica, que se llevará a cabo del 6 al 8 de junio en el Las Vegas Convention Center, en Las Vegas, Nevada. 

La herramienta BMSD de Bose está disponible en pro.bose.com/bmsd.

Contacte con nosotros
Sobre Bose Professional

Bose Corporation fue fundada en 1964 por el Dr. Amar G. Bose, en ese entonces profesor de Ingeniería Eléctrica en el Massachusetts Institute of Technology (MIT). En la actualidad, la empresa se guía bajo los principios originales de su creación, invirtiendo en investigaciones a largo plazo con un objetivo fundamental: desarrollar nuevas tecnologías con beneficios reales para los consumidores. Las innovaciones de Bose® han trascendido décadas e industrias, al crear y transformar nuevas categorías tanto en el audio como en otros campos de la industria. Los productos de Bose para el hogar, los autos, para uso portátil y en espacios públicos se han convertido en iconos del mundo moderno.

Ya sea a través de los sistemas de entretenimiento residencial, los sistemas de música Wave®, audífonos de alta calidad de audio y con tecnología de cancelación de ruido, sistemas de música digital, bocinas Bluetooth® o las soluciones profesionales, Bose ha cambiado el modo en que la gente escucha música.

Bose Corporation es una empresa privada. En ella prevalece el espíritu de la inventiva e innovación, pasión por la excelencia y un compromiso para recrear experiencias extraordinarias para los consumidores, en todo lugar en el que Bose está presente.

La palabra Bluetooth® es una marca registrada comercial propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y el uso de esa marca por Bose Corporation es bajo licencia.