Bose Profesional presente en la edición 2019 de The NAMM Show

Del 24 al 27 de enero de 2019 se llevará a cabo una edición más de The NAMM Show, el renombrado evento para la industria de la música y los eventos en vivo.

Como ha sido costumbre desde hace años, la National Association of Music Merchants (NAMM) celebrará este enero una edición más de The NAMM Show, un evento que reúne a más de 115 mil asistentes, provenientes de alrededor de 130 países. Desde músicos, productores e ingenieros, hasta los más diversos profesionales de la industria musical, se conectan durante los cuatro días de conferencias, talleres, demostraciones y una enorme exhibición en la que 7 mil compañías llenan de novedades el Centro de Convenciones de Anaheim en California.

Una de estas empresas es Bose Profesional, que estará presente no sólo como exhibidor demostrando sus principales novedades en sistemas portátiles de sonido y equipo de audio profesional para músicos, auditorios, salas de conciertos y grandes recintos, sino también como patrocinador oficial de los Parnelli Awards y auspiciando un taller – en conjunto con la Audio Engineering Society (AES) – sobre el correcto uso, principales funciones y tecnología presente en el sistema de arreglo lineal ShowMatch DeltaQ.

En el espacio 18610 dentro del Centro de Convenciones de Anaheim, Bose Profesional tendrá exhibidos sus productos enfocados a usuarios profesionales y recintos que requieran de una solución integral para sonorizar con audio claro, potente y de gran cobertura.

Uno de estos equipos es el aclamado altavoz compacto multiposición Bose S1 Pro, develado oficialmente durante The NAMM Show 2018, y que ahora regresa como uno de los sistemas portátiles mejor posicionados del mercado. Acompañando a Bose S1 Pro estarán las nuevas mezcladoras digitales T4S y T8S ToneMatch, especialmente diseñadas para músicos solistas y bandas independientes que salen de gira constantemente, por ser increíblemente versátiles, ligeras y fáciles de usar arriba del escenario.

Para DJs y casas de renta, el sistema portátil de arreglo flexible F1 Model 812 sigue siendo una de las mejores opciones en cuanto a desempeño, potencia y relación costo-beneficio se refiere; mientras que ingenieros de sonido, productores y agrupaciones musicales pueden encontrar en cualquiera de los altavoces portátiles L1 (Compact, Model 1S o Model II) ese aliado que se convierta en la pieza central de su configuración sonora.

Un nutrido grupo del personal latinoamericano de Bose Profesional estará presente en NAMM 2019 para atender en español y portugués a clientes y usuarios de la región.

AES Line Array Workshop

En conjunto con la AES, Bose Profesional ofrecerá un taller teórico práctico sobre la tecnología de su sistema de arreglo línea ShowMatch DeltaQ, bajo la guía del experimentado ingeniero Jeff Lange, quien ha viajado por el mundo para brindar asesoría y supervisión a los usuarios del sistema. Más información sobre fechas, horarios e inscripción en este enlace.

Parnelli Awards

Desde el 2001, los Parnelli Awards han reconocido a lo mejor y más destacado en la industria de los eventos en vivo. Desde profesionales influyentes que han dejado huella, hasta tecnología innovadora que ha cambiado el rumbo del mercado, estos premios reconocen individuos, empresas y productos cuyo impacto en el mundo de la música y los eventos ha trascendido más allá de los paradigmas establecidos.

Este 2019, Bose Profesional se enorgullece de ser patrocinador oro de este gran evento, el cual se celebrará el 25 de enero en el Hotel Hilton Anaheim, en el marco de The NAMM Show. En esta edición, los galardones incluyen cientos de nominados en 22 categorías distintas, de entre las cuales destacan “FOH Mixer of the Year”, “Sound Company of the Year” e “Indespensible Technology”, así como reconocimientos a personajes legendarios que han transformado la industria por medio de su visión y conocimiento.

Para mayor información sobre el programa de actividades de Bose Profesional en The NAMM Show 2019 entra al enlace

Paulo Bojalil

Coordinador de Contenidos, Pasa La Voz RP