Bose Profesional presente en Sound:Check Expo 2017

Bose Profesional presente en Sound:Check Expo 2017

La compañía lanzó en México su nuevo sistema de arreglo lineal de altavoces ShowMatch DeltaQ y exhibió toda su línea de altavoces, amplificadores, controladores y software para uso profesional.

Bose Profesional México, la división de productos de audio profesional de Bose Corporation, informa sobre su participación en la Sound:Check Expo 2017, en la que abrió las puertas de una gran sala de demostración para mostrar toda su gama de productos de audio para uso profesional; desde altavoces portátiles, amplificadores, controladores y software, hasta el lanzamiento en México del nuevo sistema de arreglo lineal de altavoces ShowMatchTM DeltaQTM.Sound:Check Expo 2017 es la feria tecnológica más importante de la industria de la música, espectáculos y entretenimiento masivo en nuestro país, y se llevó a cabo del 23 al 25 de abril en el WTC Ciudad de México.

Bose Profesional México comercializa, a través de un canal especializado de distribuidores e integradores, una amplia gama de altavoces, amplificadores, controladores y software, para facilitar la integración de soluciones a la medida de las necesidades de empresas de producción audiovisual, recintos de espectáculos, centros de entretenimiento, restaurantes y hoteles, centros comerciales, templos religiosos, instituciones educativas y cualquier espacio que requiera de un sistema de sonorización preciso, potente y confiable.

Esta es la primera ocasión en la que Bose Profesional ha participado de forma directa en el evento, con una sala demo de más de 1,000m2, la más grande de todo el recinto.

Escenario ShowMatchTM DeltaQTM

Para competir de lleno en el mercado de centros de espectáculos, auditorios, teatros y salas de concierto, Bose desarrolló el sistema de arreglo lineal de altavoces ShowMatchTM DeltaQTM que, por su diseño y tamaño, es ideal, tanto para compañías de renta o giras, como para instalaciones fijas en recintos con capacidad para miles de personas. El sistema fue demostrado por la banda Undercover, formada por reconocidos músicos del rock en español como Mauricio Clavería (La Ley) e Ismael Salcedo (Los Daniels).

Escenario Sistemas Portátiles

En un segundo escenario se presentaron músicos solistas como Thalizmente, pequeñas bandas como Silvanozo y Rosalía León con su proyecto Gliese 229 y DJ´s como Adriana Lucía y un grupo de El Bedroom, quienes demostraron la potencia y versatilidad de los sistemas de altavoces portátiles F1 Model 812 y la exitosa familia L1.

Exhibición de Productos

La sala demo también albergó una zona de exhibición y demostración de los productos especiales para integrar soluciones de audio distribuido, desde aplicaciones de sonorización en restaurantes u hoteles, hasta centros comerciales, instituciones educativas o recintos feriales. En ella se mostraron los altavoces de las familias Panaray®, RoomMatch Utility y LT Series; amplificadores FreeSpace®, PowerMatch® y PowerShare®; procesadores de la línea ControlSpace® y terminales compatibles con el protocolo Dante®, así como los diferentes softwares para el diseño, programación y control de estos sistemas. 

Muestra Corporativa

El espacio de Bose Profesional en Sound:Check Expo 2017 también sirvió para mostrar una línea de tiempo con los hitos más importantes de la historia de Bose Corporation, e innovadoras tecnologías como el sistema de amortiguación hidráulica Bose Ride para los asientos de vehículos automotores de carga, o los confiables sistemas de intercomunicación que utilizan los equipos de fútbol americano de la NFL para la comunicación entre sus entrenadores durante los partidos.

Toda esta oferta de productos y tecnologías está disponible a través de la Red de Distribuidores e Integradores de Bose Profesional México.  

Contacte con nosotros
Laura Alvarez Cuentas, Pasa La Voz RP
Laura Alvarez Cuentas, Pasa La Voz RP
Sobre Bose Professional

Bose Corporation fue fundada en 1964 por el Dr. Amar G. Bose, en ese entonces profesor de Ingeniería Eléctrica en el Massachusetts Institute of Technology (MIT). En la actualidad, la empresa se guía bajo los principios originales de su creación, invirtiendo en investigaciones a largo plazo con un objetivo fundamental: desarrollar nuevas tecnologías con beneficios reales para los consumidores. Las innovaciones de Bose® han trascendido décadas e industrias, al crear y transformar nuevas categorías tanto en el audio como en otros campos de la industria. Los productos de Bose para el hogar, los autos, para uso portátil y en espacios públicos se han convertido en iconos del mundo moderno.

Ya sea a través de los sistemas de entretenimiento residencial, los sistemas de música Wave®, audífonos de alta calidad de audio y con tecnología de cancelación de ruido, sistemas de música digital, bocinas Bluetooth® o las soluciones profesionales, Bose ha cambiado el modo en que la gente escucha música.

Bose Corporation es una empresa privada. En ella prevalece el espíritu de la inventiva e innovación, pasión por la excelencia y un compromiso para recrear experiencias extraordinarias para los consumidores, en todo lugar en el que Bose está presente.

La palabra Bluetooth® es una marca registrada comercial propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y el uso de esa marca por Bose Corporation es bajo licencia.