Bose Professional anuncia el nombramiento de Antonio Zacarías como su nuevo Manager, LatinAmerican Markets

Framingham, MA. E.U. 

Bose® Professional, la división de productos para uso profesional de la compañía de audio Bose Corporation, informa que Antonio Zacarías ha sido nombrado como Manager, LatinAmerican Markets, reportando de forma directa a David M. Prince, Senior Manager Americas Professional de Bose Corporation.

Antonio es un apasionado de la música y el desarrollo de soluciones de audio para uso profesional. Desde los inicios de su carrera profesional ha incursionado con éxito en, prácticamente, todas las áreas del negocio, desde la consola como ingeniero de sala, las ventas y marketing, capacitación y educación, hasta planeación estratégica. Es un hábil comunicador y negociador, que posee una atractiva mezcla de habilidades prácticas y conocimientos técnicos, hasta la resolución de problemas a nivel corporativo.

“Con gran experiencia internacional, Antonio ha probado ser un líder excepcional, conocedor de la tecnología e industria del sonido profesional y enfocado a resultados. Su incorporación es fundamental para la consecución de nuestros planes de negocio y crecimiento en México y Latinoamérica. Sus conocimientos y aportaciones serán claves para el fortalecimiento de la relación con distribuidores, socios de negocio y clientes en toda la región”, afirmó David M. Prince. 

Previo a su incorporación a Bose Professional, Antonio se desempeñó como Vicepresidente de Ventas Globales en Meyer Sound, y antes como Director de Operaciones en Audio Concepto SP. Posee un título de Ingeniería Industrial y Sistemas de Producción, por la Universidad Iberoamericana de Ciudad de México. 

Contacte con nosotros
Laura Alvarez Cuentas, Pasa La Voz RP
Laura Alvarez Cuentas, Pasa La Voz RP
Sobre Bose Professional

Bose Corporation fue fundada en 1964 por el Dr. Amar G. Bose, en ese entonces profesor de Ingeniería Eléctrica en el Massachusetts Institute of Technology (MIT). En la actualidad, la empresa se guía bajo los principios originales de su creación, invirtiendo en investigaciones a largo plazo con un objetivo fundamental: desarrollar nuevas tecnologías con beneficios reales para los consumidores. Las innovaciones de Bose® han trascendido décadas e industrias, al crear y transformar nuevas categorías tanto en el audio como en otros campos de la industria. Los productos de Bose para el hogar, los autos, para uso portátil y en espacios públicos se han convertido en iconos del mundo moderno.

Ya sea a través de los sistemas de entretenimiento residencial, los sistemas de música Wave®, audífonos de alta calidad de audio y con tecnología de cancelación de ruido, sistemas de música digital, bocinas Bluetooth® o las soluciones profesionales, Bose ha cambiado el modo en que la gente escucha música.

Bose Corporation es una empresa privada. En ella prevalece el espíritu de la inventiva e innovación, pasión por la excelencia y un compromiso para recrear experiencias extraordinarias para los consumidores, en todo lugar en el que Bose está presente.

La palabra Bluetooth® es una marca registrada comercial propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y el uso de esa marca por Bose Corporation es bajo licencia.