Bose Professional presenta los controladores de zona ControlCenter

Los controladores ControlCenter están diseñado para trabajar con los productos PowerShare, FreeSpace® y ControlSpace® de Bose.

Las Vegas, Nevada, E.U.A. (InfoComm 2016)   

Bose® Professional, la división de productos de audio para uso profesional de Bose Corporation, presenta en la exhibición InfoComm 2016 sus nuevos controladores de zona ControlCenter. La serie de productos ControlCenter está formada por distintos controles remotos para los amplificadores Bose FreeSpace® o PowerShare y procesadores ControlSpace®.

La familia ControlCenter está formada por tres modelos: ControlCenter CC-1, para controlar el nivel de volumen; ControlCenter CC-2, ofrece control de volumen y añade la capacidad para seleccionar dos fuentes, A o B; y finalmente el modelo ControlCenter CC-3, que además de controlar el volumen permite seleccionar cuatro fuentes, A, B, C o D.

Los usuarios apreciarán su interfaz intuitiva y fácil de utilizar, que permite configurar sin complicaciones las unidades de ControlCenter con los productos FreeSpace, PowerShare o ControlSpace. Los tres modelos de ControlCenter están disponibles en color blanco o negro, con un diseño moderno y atractivo. Todos los modelos encajan en cualquier caja eléctrica para montaje a la pared (tamaño 1-gang) compatible con los estándares de Norteamérica, Japón y Europa, además pueden conectarse en “margarita” para reducir el cableado.

Bose también presenta el Bose ControlCenter CV41, un convertidor 4 a 1 que simplifica el cableado cuando es necesario usar múltiples controladores de zona ControlCenter CC-con un amplificador PS602 o PS604 PowerShare. El convertidor CV41 admite hasta cuatro controladores CC-1, permitiendo controlar el amplificador de forma centralizada con cada uno de ellos.

Los modelos para Norteamérica y Japón pueden utilizarse con las placas decorativas para pared tipo Decora®. Los modelos para Europa incluyen una placa para pared de 86 x 86mm, el formato más común en Europa, Reino Unido y Asia.

Estos nuevos equipos se presentan en la exhibición InfoComm 2016 (Las Vegas 8-10 de junio) y se espera que se encuentren disponibles en el mercado en julio de 2016.

Contacte con nosotros
Laura Alvarez Cuentas, Pasa La Voz RP
Laura Alvarez Cuentas, Pasa La Voz RP
Sobre Bose Professional

Bose Corporation fue fundada en 1964 por el Dr. Amar G. Bose, en ese entonces profesor de Ingeniería Eléctrica en el Massachusetts Institute of Technology (MIT). En la actualidad, la empresa se guía bajo los principios originales de su creación, invirtiendo en investigaciones a largo plazo con un objetivo fundamental: desarrollar nuevas tecnologías con beneficios reales para los consumidores. Las innovaciones de Bose® han trascendido décadas e industrias, al crear y transformar nuevas categorías tanto en el audio como en otros campos de la industria. Los productos de Bose para el hogar, los autos, para uso portátil y en espacios públicos se han convertido en iconos del mundo moderno.

Ya sea a través de los sistemas de entretenimiento residencial, los sistemas de música Wave®, audífonos de alta calidad de audio y con tecnología de cancelación de ruido, sistemas de música digital, bocinas Bluetooth® o las soluciones profesionales, Bose ha cambiado el modo en que la gente escucha música.

Bose Corporation es una empresa privada. En ella prevalece el espíritu de la inventiva e innovación, pasión por la excelencia y un compromiso para recrear experiencias extraordinarias para los consumidores, en todo lugar en el que Bose está presente.

La palabra Bluetooth® es una marca registrada comercial propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y el uso de esa marca por Bose Corporation es bajo licencia.