Bose Professional presenta los controladores de zona ControlCenter

Los controladores ControlCenter están diseñado para trabajar con los productos PowerShare, FreeSpace® y ControlSpace® de Bose.

Miércoles 8 de junio de 2016 — Las Vegas, Nevada, E.U.A. (InfoComm 2016)   

Bose® Professional, la división de productos de audio para uso profesional de Bose Corporation, presenta en la exhibición InfoComm 2016 sus nuevos controladores de zona ControlCenter. La serie de productos ControlCenter está formada por distintos controles remotos para los amplificadores Bose FreeSpace® o PowerShare y procesadores ControlSpace®.

La familia ControlCenter está formada por tres modelos: ControlCenter CC-1, para controlar el nivel de volumen; ControlCenter CC-2, ofrece control de volumen y añade la capacidad para seleccionar dos fuentes, A o B; y finalmente el modelo ControlCenter CC-3, que además de controlar el volumen permite seleccionar cuatro fuentes, A, B, C o D.

Los usuarios apreciarán su interfaz intuitiva y fácil de utilizar, que permite configurar sin complicaciones las unidades de ControlCenter con los productos FreeSpace, PowerShare o ControlSpace. Los tres modelos de ControlCenter están disponibles en color blanco o negro, con un diseño moderno y atractivo. Todos los modelos encajan en cualquier caja eléctrica para montaje a la pared (tamaño 1-gang) compatible con los estándares de Norteamérica, Japón y Europa, además pueden conectarse en “margarita” para reducir el cableado.

Bose también presenta el Bose ControlCenter CV41, un convertidor 4 a 1 que simplifica el cableado cuando es necesario usar múltiples controladores de zona ControlCenter CC-con un amplificador PS602 o PS604 PowerShare. El convertidor CV41 admite hasta cuatro controladores CC-1, permitiendo controlar el amplificador de forma centralizada con cada uno de ellos.

Los modelos para Norteamérica y Japón pueden utilizarse con las placas decorativas para pared tipo Decora®. Los modelos para Europa incluyen una placa para pared de 86 x 86mm, el formato más común en Europa, Reino Unido y Asia.

Estos nuevos equipos se presentan en la exhibición InfoComm 2016 (Las Vegas 8-10 de junio) y se espera que se encuentren disponibles en el mercado en julio de 2016.

Laura Alvarez Cuentas at Pasa La Voz RP