Bose Work ofrece tecnologías de colaboración para que las personas sean más productivas

Bose Work ofrece tecnologías de colaboración para que las personas sean más productivas

Las soluciones de colaboración de la nueva línea Bose Work brindan simplicidad de uso y la confiable calidad de sonido Bose para modernas salas de conferencias y reuniones de trabajo en cualquier lugar.

Ámsterdam, Holanda, Febrero 11 de 2020

Bose Profesional presentó hoy su nueva línea Bose Work, con soluciones de colaboración que ofrecen una operación sencilla y claridad de sonido para que el trabajo diario sea más productivo. Las soluciones de Bose Work incluyen la nueva Bose Videobar VB1, un dispositivo USB todo en uno para realizar videoconferencias, los audífonos con cancelación de ruido Bose 700 UC y los procesadores de audio ControlSpace EX. Desde productos para que el usuario participe en una conferencia en su escritorio o mientras se encuentra en movimiento, hasta dispositivos todo en uno para realizar reuniones en cualquier sitio y robustos sistemas para diseñar salas de conferencias totalmente integradas, las soluciones Bose Work brindan un desempeño consistente y de primera calidad, para que la interacción entre las personas sea más natural y productiva, y que al mismo tiempo que se sientan más conectadas e involucradas en la conversación.

El anuncio de lanzamiento de Bose Work se hizo en el marco de la feria tecnológica ISE 2020 (Integrated Systems Europe), que se lleva a cabo en Ámsterdam. Los visitantes podrán conocer de cerca estas soluciones en el espacio de Bose Profesional, en el stand 7-C200, dentro del recinto RAI Ámsterdam.  

Los productos todo en uno de Bose Work, como la Bose Videobar VB1, simplifican el uso de los espacios de reunión tipo huddle y hacen que los equipos de trabajo colaboren más fácilmente y sientan como si compartieran sus ideas en la misma sala. Este equipo cuenta con seis micrófonos con direccionamiento de haz automático que se enfocan activamente en las voces y cancelan el ruido, mientras los transductores patentados por Bose se encargan de reproducir un sonido rico y claro. Además, integra una cámara con resolución 4K Ultra HD para captar video con la mayor nitidez, ideal para que nadie se pierda ningún detalle de la reunión, inclusive las notas compartidas en un pizarrón.

Hoy en día, el lugar de trabajo está en lugar en que las personas decidan - la oficina, el hogar, un automóvil o la cafetería – así que los audífonos Bose 700 UC con cancelación de ruido ayudan a los colaboradores que trabajan de forma remota y a quienes llaman desde espacios compartidos, como cubículos u oficinas abiertas, a sentirse más involucrados y participar con mayor confianza en una reunión. Con los Bose 700 UC el usuario alternará muy fácilmente entre distintas fuentes de audio, pasando de una conversación a llamadas de voz o videoconferencia, para después escuchar música. Los audífonos cuentan con un sistema adaptativo de ocho micrófonos que ayuda a convertir cualquier espacio en una sala de reunión. Este sistema, patentado por Bose, aísla la voz del usuario utilizando cuatro de los micrófonos para identificar y cancelar activamente el ruido, por lo que solo se escuchan los detalles importantes.

Para salas de reuniones, los procesadores de audio Bose ControlSpace EX y los puntos de conexión, en conjunto con los amplificadores Bose PowerSpace y los altavoces direccionales EdgeMax de instalación a techo, ofrecen una experiencia de conferencia excepcional. Los procesadores y puntos de conexión Bose EX se enlazan fácilmente con micrófonos analógicos estándar y con micrófonos Dante, como el micrófono Sennheiser TeamConnect Ceiling 2 (TCC2) para montaje a techo, lo que permite diseñar salas de reuniones confiables, con una imagen moderna, de casi cualquier tamaño.

Los productos de conferencia de Bose Work se integran perfectamente con las plataformas de comunicación existentes, mejorando los servicios en la nube de terceros como Microsoft Teams, Google Hangouts Meet, Zoom y más. Con las soluciones de Bose Work, las personas colaboran de manera más efectiva, yendo más allá del audio y video "suficientemente bueno", para que puedan escuchar más, ver más, comprender más y trabajar mejor.

Para mayor información consulte el sitio de Bose Work.

Aviso Legal

Bose, Bose Noise Cancelling Headphones, Bose Work, el logotipo de Bose Work, ControlSpace y Videobar son marcas comerciales de Bose Corporation. Google y Google Hangouts Meet son marcas comerciales de Google LLC. Zoom es una marca comercial de Zoom Video Communications, Inc. La marca denominativa y los logotipos de Bluetooth® son marcas comerciales registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y Bose Corporation utiliza dichas marcas bajo licencia. Dante ™ es una marca registrada de Audinate Pty Ltd. Sennheiser es una marca registrada de Sennheiser electronic GmbH & Co. KG. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. Los servicios de voz y comunicaciones unificadas pueden variar según el país.

Contacte con nosotros
Bose Profesional Contacto para Medios
Bose Profesional Contacto para Medios
Sobre Bose Professional

Bose Corporation fue fundada en 1964 por el Dr. Amar G. Bose, en ese entonces profesor de Ingeniería Eléctrica en el Massachusetts Institute of Technology (MIT). En la actualidad, la empresa se guía bajo los principios originales de su creación, invirtiendo en investigaciones a largo plazo con un objetivo fundamental: desarrollar nuevas tecnologías con beneficios reales para los consumidores. Las innovaciones de Bose® han trascendido décadas e industrias, al crear y transformar nuevas categorías tanto en el audio como en otros campos de la industria. Los productos de Bose para el hogar, los autos, para uso portátil y en espacios públicos se han convertido en iconos del mundo moderno.

Ya sea a través de los sistemas de entretenimiento residencial, los sistemas de música Wave®, audífonos de alta calidad de audio y con tecnología de cancelación de ruido, sistemas de música digital, bocinas Bluetooth® o las soluciones profesionales, Bose ha cambiado el modo en que la gente escucha música.

Bose Corporation es una empresa privada. En ella prevalece el espíritu de la inventiva e innovación, pasión por la excelencia y un compromiso para recrear experiencias extraordinarias para los consumidores, en todo lugar en el que Bose está presente.

La palabra Bluetooth® es una marca registrada comercial propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y el uso de esa marca por Bose Corporation es bajo licencia.