Bose® Professional anuncia la disponibilidad mundial del Altavoz Pasivo de Arreglo Flexible F1 Model 812

Bose fortalece las opciones de la familia de altavoces portátiles F1 para una gran variedad de aplicaciones.

Framingham, Massachusetts, E.U.A.

Bose® Professional informa que la nueva versión de Altavoz Pasivo de Arreglo Flexible F1 Model 812 ya se encuentra disponible en el mercado a nivel mundial. Esta nueva versión, en conjunto con el modelo activo presentado en 2015, son los primeros altavoces en ofrecer la tecnología “FLEX Array”.

Por su capacidad para configurar el arreglo en cuatro diferentes patrones de cobertura, es ideal para focalizar el sonido a zonas de escucha muy concretas, lo que ofrece una potencia y claridad únicas, y facilita su uso en una amplia gama de aplicaciones y recintos.

Los altavoces pasivos F1 son recomendados para su instalación permanente en recintos de música en vivo, sport bars, clubes, escuelas, templos religiosos y cualquier espacio de pequeñas a medianas dimensiones que demanden de un altavoz de alto rendimiento con un control preciso y direccionalidad.

Diseñados con un arreglo de ocho bocinas Bose de 2.25” con guía de onda horizontal para lograr una dispersión de 100°, un woofer amplificado de 12” y un crossover con preciso corte de frecuencia, los F1 Model 812 brindan un alto nivel de presión sonora (SPL), y al mismo tiempo mantienen la claridad, tanto en las voces como en rangos medios, con un desempeño muy por encima de los altavoces convencionales.

Cuentan con puntos de anclaje tipo M8, tanto en la parte superior como posterior, para tres opciones de accesorios de montaje: tipo rosca, Pan & Tilt y abrazaderas tipo yugo. Por si fuera poco, ya sea en aplicaciones portátiles o de instalación, los sistemas F1 ofrecen configuración sencilla, diseño estéticamente agradable y durabilidad.

Especificaciones

• Altavoz Pasivo de Arreglo Flexible F1 Model 812 (Versión Pasiva)
  • 664.66 x 334.3 x 372.5mm; 21.31 kg

Comunicado de Prensa en Word