Bose® Professional expande la familia de altavoces F1 y amplía su rango de opciones de instalación

Bose® Professional expande la familia de altavoces F1 y amplía su rango de opciones de instalación

La línea Bose® F1 incorpora una versión de altavoz pasivo de rango completo y tres accesorios de montaje.

Bose® Professional informa que ha expandido la familia de productos del Altavoz de Arreglo Flexible F1 Model 812 al sumar un nuevo altavoz pasivo de rango completo (full range) y unagama completa de accesorios para montaje. En conjunto con el modelo activo presentado en 2015, las dos opciones del altavoz Bose F1 son ideales para aplicaciones portátiles y de instalación.

El altavoz de arreglo flexible F1 es el primero en ofrecer la tecnología “FLEX Array” que permite enfocar el sonido a zonas de escucha muy específicas, gracias a sus cuatro patrones de cobertura, lo que brinda una potencia y claridad excepcionales para su uso en una gran variedad de aplicaciones y recintos.

Creados con un arreglo de ocho bocinas Bose de 2.25” con guía de onda horizontal para alcanzar una dispersión de 100°, un woofer amplificado de 12” y un crossover con preciso corte de frecuencia, los F1 Model 812 entregan un alto nivel de presión sonora (SPL), mientras conservan la claridad, tanto en voces como en los rangos medios, con un desempeño asombrosamente superior al de los altavoces convencionales.

Los altavoces F1 Model 812 presentan puntos de anclaje tipo M8, tanto en la parte superior como posterior, para tres opciones de accesorios de montaje: tipo rosca, Pan & Tilt y abrazaderas tipo yugo. Además, ya sea en aplicaciones portátiles o de instalación, los sistemas F1 ofrecen configuración sencilla, diseño estéticamente agradable y durabilidad.

Si se requiere una mayor respuesta en los graves, el Subwoofer F1 (opcional) es la respuesta ideal, ya que ofrece un desempeño excepcional de bajos para un gabinete de diseño tan compacto (688 x 410 x 448mm y 25.1kg). El altavoz y el subwoofer brindan una potencia combinada de 2,000 Watts (1,000W cada uno), apta para sonorizar un recinto con una verdadera sensación de inmersión auditiva.

El Subwoofer F1 cuenta con un soporte diseñado para montar el altavoz F1 Model 812, lo que agiliza la instalación y uso del sistema. El soporte integra conductos para ocultar discretamente los cables. Ambos equipos cuentan con prácticas agarraderas, fabricadas en un material de alta resistencia, para facilitar su manejo y transporte.

Los altavoces F1, activos y pasivos, presentan una solución ideal para locales de música en vivo, bares, sport bars, clubes, escuelas, templos religiosos y cualquier recinto de pequeñas a medianas dimensiones que requieran de un altavoz de alto rendimiento con un control preciso y direccionalidad.

Dimensiones Bose F1 Model 812

  • Altavoz de Arreglo Flexible F1 Model 812 (Versión Activa)
  • 664.66 x 334.3 x 372.5mm; 20.18 kg
  • Altavoz de Arreglo Flexible F1 Model 812(Versión Pasiva)
  • 664.66 x 334.3 x 372.5mm; 21.55 kg
  • Bose Subwoofer F1
  • 688 x 410.16 x 448.5 mm; 24.9 kg
Contacte con nosotros
Mario Gonzalez Pasa La Voz RP
Mario Gonzalez Pasa La Voz RP
Sobre Bose Professional

Bose Corporation fue fundada en 1964 por el Dr. Amar G. Bose, en ese entonces profesor de Ingeniería Eléctrica en el Massachusetts Institute of Technology (MIT). En la actualidad, la empresa se guía bajo los principios originales de su creación, invirtiendo en investigaciones a largo plazo con un objetivo fundamental: desarrollar nuevas tecnologías con beneficios reales para los consumidores. Las innovaciones de Bose® han trascendido décadas e industrias, al crear y transformar nuevas categorías tanto en el audio como en otros campos de la industria. Los productos de Bose para el hogar, los autos, para uso portátil y en espacios públicos se han convertido en iconos del mundo moderno.

Ya sea a través de los sistemas de entretenimiento residencial, los sistemas de música Wave®, audífonos de alta calidad de audio y con tecnología de cancelación de ruido, sistemas de música digital, bocinas Bluetooth® o las soluciones profesionales, Bose ha cambiado el modo en que la gente escucha música.

Bose Corporation es una empresa privada. En ella prevalece el espíritu de la inventiva e innovación, pasión por la excelencia y un compromiso para recrear experiencias extraordinarias para los consumidores, en todo lugar en el que Bose está presente.

La palabra Bluetooth® es una marca registrada comercial propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y el uso de esa marca por Bose Corporation es bajo licencia.