ControlSpace® EX-1280C de Bose Profesional obtiene la certificación “Avaya Compliant”

ControlSpace® EX-1280C de Bose Profesional obtiene la certificación “Avaya Compliant”

La aplicación para conferencias de audio ahora es compatible con la plataforma Avaya Aura® versión 7.1

Miércoles 18 de abril de 2018 — Framingham MA, E.U.

Bose Profesional, fabricante líder de productos de audio anuncia que su procesador de audio para conferencias ControlSpace® EX-1280C cumple ahora con los estándares de soluciones unificadas en comunicación y colaboración por parte de Avaya, compañía líder global en software, servicios y dispositivos de comunicación para negocios de todo tamaño.

El procesador ControlSpace® EX-1280C provee a negocios y empresas una solución integral y escalable que es fácil de diseñar e instalar. La aplicación ahora cumple con los estándares de Avaya en cuanto a compatibilidad con Avaya Aura® Session Manager 7.1 y Avaya Aura Communication Manager 7.1.

Bose Profesional es un socio tecnológico en el programa DevConnect de Avaya, una iniciativa para desarrollar, promocionar y vender productos innovadores de terceros que operen entre sí con la tecnología de Avaya y extiendan el valor de inversión de una compañía en su red de comunicaciones.

Como socio tecnológico, Bose Profesional puede someter sus productos a evaluación para cumplir con los estándares del Laboratorio de Prueba para Interoperabilidad de Soluciones de Avaya, donde un equipo de ingenieros desarrolla un plan de pruebas especializadas a cada aplicación para verificar su compatibilidad.

Como resultado, las compañías y negocios pueden incorporar capacidades de punta a sus redes con toda confianza, sin tener que reemplazar su infraestructura existente, lo que acelera el despliegue de nuevas aplicaciones y reduce los costos y complejidad de su implementación.

“Estamos emocionados de unirnos al programa de Avaya DevConnect y de haber completado la fase de pruebas de compatibilidad. Ahora nuestros clientes mutuos pueden emplear ControlSpace EX-1280C en sus plataformas Avaya Aura con toda confianza” afirma Darryl Bryans, Jefe de Producto del área de Conferencias, de Bose Profesional.

“Socios de tecnología como Bose Profesional ayudan a Avaya a construir un ecosistema de soluciones compatibles con DevConnect. Aplicaciones innovadoras como ControlSpace EX-1280C ayudan a fortalecer nuestra posición como proveedores de soluciones para colaboración en negocios y comunicaciones” apunta Eric Rossman, vicepresidente de Socios y Alianzas de Avaya