ControlSpace® EX-1280C de Bose Profesional obtiene la certificación “Avaya Compliant”

ControlSpace® EX-1280C de Bose Profesional obtiene la certificación “Avaya Compliant”

La aplicación para conferencias de audio ahora es compatible con la plataforma Avaya Aura® versión 7.1

Framingham MA, E.U.

Bose Profesional, fabricante líder de productos de audio anuncia que su procesador de audio para conferencias ControlSpace® EX-1280C cumple ahora con los estándares de soluciones unificadas en comunicación y colaboración por parte de Avaya, compañía líder global en software, servicios y dispositivos de comunicación para negocios de todo tamaño.

El procesador ControlSpace® EX-1280C provee a negocios y empresas una solución integral y escalable que es fácil de diseñar e instalar. La aplicación ahora cumple con los estándares de Avaya en cuanto a compatibilidad con Avaya Aura® Session Manager 7.1 y Avaya Aura Communication Manager 7.1.

Bose Profesional es un socio tecnológico en el programa DevConnect de Avaya, una iniciativa para desarrollar, promocionar y vender productos innovadores de terceros que operen entre sí con la tecnología de Avaya y extiendan el valor de inversión de una compañía en su red de comunicaciones.

Como socio tecnológico, Bose Profesional puede someter sus productos a evaluación para cumplir con los estándares del Laboratorio de Prueba para Interoperabilidad de Soluciones de Avaya, donde un equipo de ingenieros desarrolla un plan de pruebas especializadas a cada aplicación para verificar su compatibilidad.

Como resultado, las compañías y negocios pueden incorporar capacidades de punta a sus redes con toda confianza, sin tener que reemplazar su infraestructura existente, lo que acelera el despliegue de nuevas aplicaciones y reduce los costos y complejidad de su implementación.

“Estamos emocionados de unirnos al programa de Avaya DevConnect y de haber completado la fase de pruebas de compatibilidad. Ahora nuestros clientes mutuos pueden emplear ControlSpace EX-1280C en sus plataformas Avaya Aura con toda confianza” afirma Darryl Bryans, Jefe de Producto del área de Conferencias, de Bose Profesional.

“Socios de tecnología como Bose Profesional ayudan a Avaya a construir un ecosistema de soluciones compatibles con DevConnect. Aplicaciones innovadoras como ControlSpace EX-1280C ayudan a fortalecer nuestra posición como proveedores de soluciones para colaboración en negocios y comunicaciones” apunta Eric Rossman, vicepresidente de Socios y Alianzas de Avaya

Contacte con nosotros
Sobre Bose Professional

Bose Corporation fue fundada en 1964 por el Dr. Amar G. Bose, en ese entonces profesor de Ingeniería Eléctrica en el Massachusetts Institute of Technology (MIT). En la actualidad, la empresa se guía bajo los principios originales de su creación, invirtiendo en investigaciones a largo plazo con un objetivo fundamental: desarrollar nuevas tecnologías con beneficios reales para los consumidores. Las innovaciones de Bose® han trascendido décadas e industrias, al crear y transformar nuevas categorías tanto en el audio como en otros campos de la industria. Los productos de Bose para el hogar, los autos, para uso portátil y en espacios públicos se han convertido en iconos del mundo moderno.

Ya sea a través de los sistemas de entretenimiento residencial, los sistemas de música Wave®, audífonos de alta calidad de audio y con tecnología de cancelación de ruido, sistemas de música digital, bocinas Bluetooth® o las soluciones profesionales, Bose ha cambiado el modo en que la gente escucha música.

Bose Corporation es una empresa privada. En ella prevalece el espíritu de la inventiva e innovación, pasión por la excelencia y un compromiso para recrear experiencias extraordinarias para los consumidores, en todo lugar en el que Bose está presente.

La palabra Bluetooth® es una marca registrada comercial propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y el uso de esa marca por Bose Corporation es bajo licencia.