Disponible a nivel mundial la nueva línea PowerShare de amplificadores adaptables de Bose Professional

Los tres modelos PowerShare de 600W, que admiten un uso compartido asimétrico en distintas salidas, están listos para su venta a nivel mundial.

Framingham, Massachusetts, E.U.A.

Bose® Professional informa que uno de sus más recientes lanzamientos, la nueva línea Bose PowerShare de amplificadores de potencia adaptables, se encuentra disponible para su comercialización a nivel mundial a partir de esta semana. Integrada por tres modelos 1U: dos modelos de instalación fija de 2 y 4 canales (PS602 y PS604) y un amplificador portátil de 2 canales (PS602P), cada modelo PowerShare ofrece una potencia de 600W que puede compartirse entre todos los canales de salida.

Los amplificadores PowerShare se ajustan a una gran variedad de aplicaciones, ya que son compatibles con cargas de alta y baja impedancia de hasta 100 V. Gracias a que integran un procesamiento configurable de altavoz y acceso directo a controladores de zona, en muchas instalaciones se eliminará la necesidad de usar un procesador de señal adicional. Esta innovadora familia ofrece altos niveles de confiabilidad y extraordinario rendimiento de audio, pues utiliza tecnologías patentadas, heredadas de la reconocida línea PowerMatch®. Todas estas funciones y características tecnologías hacen que los PowerShare sean unos de los amplificadores de alto rendimiento más versátiles del mercado actual.

Revisa el video de introducción de los PowerShare: https://youtu.be/rPZB4_R-sfM.

La tecnología PowerShare, patentada por Bose, admite el uso asimétrico compartido de toda la potencia del amplificador en sus distintas salidas. Esta innovación permite que, en lugar de seleccionar la potencia del amplificador de acuerdo a las necesidades de la zona de mayor tamaño, ahora los instaladores tengan una opción flexible para usar toda la potencia del amplificador en la aplicación. El resultado es una mayor flexibilidad en la primera etapa del diseño o posteriormente, al hacer modificaciones no planificadas para aprovechar la potencia extra en la misma instalación.

Para las aplicaciones que demanden un procesamiento de la señal adicional, el software PowerShare Editor ofrece control y selección, en tiempo real, de los ajustes de los ecualizadores de altavoces Bose, ecualizador paramétrico de 9 bandas, mezclas, crossover, limitadores, retraso, mute/salida de la polaridad a través de una conexión USB. Para configuraciones básicas sin uso de una PC, los ajustes del panel posterior permiten recuperar la ecualización del altavoz Bose y su protección por canal de salida. Estas funciones eliminan la necesidad de contar con un procesador de señal externo en muchas aplicaciones.

"Cuando presentamos la familia de amplificadores de potencia adaptable PowerShare en el reciente InfoComm Show 2016, recibimos gran respuesta e interés por parte de los integradores y diseñadores de sistemas", afirmó Ashraf Elghamrawi, gerente de producto de la línea de amplificadores en Bose Professional. "Debido a la arquitectura única de los PowerShare, los 600W pueden aprovecharse por completo a través de las salidas, lo que ofrece total autonomía al integrador para utilizar la potencia en el lugar en que se requiere.”

Comunicado de Prensa en Word

Laura Alvarez