Disponibles a nivel mundial, los innovadores altavoces premium EdgeMax™ para montaje a plafón de Bose Profesional

Al combinar patrones de cobertura superior, propios de los más grandes altavoces para montaje en superficie, con la atractiva estética de los altavoces para montaje en techo, los EdgeMax™ con tecnología PhaseGuide® se presentan como una categoría de producto completamente nueva.

Bose Profesional anuncia la disponibilidad mundial de sus nuevos altavoces premium EdgeMax™ para montaje a techo o plafón, que cuentan con la tecnología patentada Bose PhaseGuide® con la que conseguirán una amplia cobertura sonora para llenar el espacio en el que se instalen y mejorar la calidad de sonido general, en comparación con el rendimiento de los altavoces convencionales de instalación a techo.

Diseñados para montarse justo en el vértice de los muros, los altavoces EdgeMax proyectan un sonido de alta frecuencia en salas de hasta 20 metros de ancho, al usar únicamente puntos de montaje perimetral, y pueden cubrir en forma efectiva un área que requeriría hasta cuatro modelos convencionales de cobertura cónica. Por lo tanto, los EdgeMax eliminan la necesidad de instalar altavoces convencionales para techo en el centro de las habitaciones o montar altavoces sobre la superficie de las paredes. Además, gracias a su diseño único y patrón de cobertura consistente, los EdgeMax permiten trabajar la instalación de forma más eficiente para obtener un resultado final de gran estética y sonido. Estos altavoces brindan una excelente inteligibilidad de la voz y rango completo para música, por lo que son ideales para aplicaciones de comercio, industria, institucionales, residenciales y en tiendas minoristas.

Los altavoces premium EdgeMax están disponibles con dos diferentes patrones de cobertura horizontal. Los EdgeMax EM90 ofrecen una cobertura horizontal nominal de 90° y están diseñados para montaje en techo cerca de los vértices de la habitación. Por su parte, los EdgeMax EM180 proporcionan una cobertura horizontal nominal de 180° y son ideales para montaje en techo cerca de los límites de la pared y centrados a lo largo de las zonas de cobertura. Ambos modelos cuentan con una cobertura vertical asimétrica de 75° optimizada para alturas de techo de entre 2.4m y 6m.

Principales características de los altavoces para montaje a techo EdgeMax:

• Tecnología PhaseGuide que brinda un patrón de cobertura vertical asimétrico único y diseñado para un sonido que llene la sala cuando se monta en el techo cerca de los límites de la pared.
  • Mejoran la apariencia del entorno al sustituir a los altavoces montados al centro del techo o sobre la pared, en aplicaciones donde el diseño de interior es demandante.
  • Driver de compresión con diafragma de 1.3’’ para obtener la mejor calidad de audio de su clase con una respuesta de frecuencia y consistencia de cobertura superiores comparado a los típicos tweeters de domo.
  • Woofer de 8” con carga para límite de pared, que proporciona un impacto de bajo extendido.
  • Crossover pasivo de 2 vías con conexiones de transformador de 8 Ω o 70V/100V.
  • Nuevo sistema de sujeción de montaje para instalaciones rápidas y fáciles.
  • Parrilla acoplada magnéticamente para un acceso rápido a ajustes y cableado.
  • Catalogados como estándar L1480 para instalación en espacios o ductos para ventilación
  • Fácil instalación, ahorrando tiempo a los integradores en el campo