Disponibles los nuevos amplificadores PowerShare de Bose Profesional con tecnología de conectividad Dante

Disponibles los nuevos amplificadores PowerShare de Bose Profesional con tecnología de conectividad Dante

Desde este 14 de marzo, los integradores de soluciones de audio podrán ordenar los nuevos modelos PS404D y PS604D que integran una red de audio Dante para mayores opciones de conectividad.

Framingham, Massachusetts, E.U. 

Bose Profesional informa que, a partir de hoy, está disponible para su comercialización la nueva línea de amplificadores PowerShare de potencia adaptable con 2 nuevos modelos: PS404D y PS604D, ambos con tecnología Dante integrada. 

Los nuevos amplificadores PowerShare PS404D (400 watts divisibles en 4 canales) y PS604D (600 watts divisibles en 4 canales) cuentan con una red de audio Dante integrada para una mayor flexibilidad en opciones de conectividad, mientras brindan a los instaladores la libertad de ubicar el amplificador lejos de la fuente. Estos modelos permiten entradas mixtas utilizando conexiones de audio digitales o analógicas integradas.

Con la presentación inicial de los amplificadores de potencia adaptable PowerShare en 2016, Bose Profes​ional brindó a los instaladores una nueva y potente herramienta, la cual les daría la libertad para colocar la potencia del amplificador donde era necesario y desperdiciar menos del excedente donde no.

"El concepto de un amplificador multicanal que se libera de la arquitectura de potencia fija por canal ha sido bien recibido", comenta el gerente de producto de la Línea Amplificadores de Bose Profesional, Ashraf Elghamrawi. "Los integradores nos dijeron que el 'poder compartido' hace que sus proyectos ofrezcan una mejor respuesta, asñi que nos solicitaron opciones de entrada digital para una mayor flexibilidad".

Para obtener más información, visite PRO.BOSE.COM 

Dante es una marca comercial de Audinate Pty Ltd. Audinate es una marca comercial registrada de Audinate Pty Ltd.

Contacte con nosotros
Sobre Bose Professional

Bose Corporation fue fundada en 1964 por el Dr. Amar G. Bose, en ese entonces profesor de Ingeniería Eléctrica en el Massachusetts Institute of Technology (MIT). En la actualidad, la empresa se guía bajo los principios originales de su creación, invirtiendo en investigaciones a largo plazo con un objetivo fundamental: desarrollar nuevas tecnologías con beneficios reales para los consumidores. Las innovaciones de Bose® han trascendido décadas e industrias, al crear y transformar nuevas categorías tanto en el audio como en otros campos de la industria. Los productos de Bose para el hogar, los autos, para uso portátil y en espacios públicos se han convertido en iconos del mundo moderno.

Ya sea a través de los sistemas de entretenimiento residencial, los sistemas de música Wave®, audífonos de alta calidad de audio y con tecnología de cancelación de ruido, sistemas de música digital, bocinas Bluetooth® o las soluciones profesionales, Bose ha cambiado el modo en que la gente escucha música.

Bose Corporation es una empresa privada. En ella prevalece el espíritu de la inventiva e innovación, pasión por la excelencia y un compromiso para recrear experiencias extraordinarias para los consumidores, en todo lugar en el que Bose está presente.

La palabra Bluetooth® es una marca registrada comercial propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y el uso de esa marca por Bose Corporation es bajo licencia.