DJ CherishTheLuv comparte su mensaje de amor con ayuda de los sistemas de sonido Bose Profesional

DJ CherishTheLuv comparte su mensaje de amor con ayuda de los sistemas de sonido Bose Profesional

Los sistemas portátiles F1, L1 y S1 Pro acompañan a DJ CherishTheLuv a todas sus presentaciones en vivo, ya sean en bodas o conciertos altruistas en orfanatos y prisiones

DJ CherishTheLuv, mejor conocida como Cynthia Malaran, es reconocida como una “misionera musical” con una trayectoria que incluye no sólo presentaciones convencionales, sino también trabajo humanitario alrededor del mundo. Como muchos otros DJs, la mayor parte de sus conciertos se dan en eventos privados, fiestas y bodas, en donde ha mezclado para celebridades como Bono, Amy Schumer y Oprah Winfrey, además de algunas presentaciones corporativas para empresas como Viacom, Project1Voice y la fundación no lucrativa We Are Family de Nile Rodgers, para la cual funge como DJ residente.

Sin embargo, la verdadera pasión de Cynthia es devolver a la comunidad: de forma regular, DJ CherishTheLuv lleva su talento y energía a las personas más necesitadas, como un grupo de adolescentes huérfanas en Ecuador, o pacientes terminales de un hospital e incluso a los presos de la infame prisión Rikers Island en Nueva York. “Dondequiera que la música ayude a sanar y hacer feliz a la gente, ahí estaré”, comenta la artista.

Asimismo, DJ CherishTheLuv recibe la ayuda necesaria para tocar su música en todos esos lugares de los equipos portátiles y accesorios Bose Profesional. La lista incluye un sistema de PA multi-posición Bose S1 Pro – altavoz compacto y todo-en-uno, que funciona como amplificador o monitor de piso y es usado por Cynthia en shows más íntimos (o en Rikers Island, donde los guardias le permiten llevar un número limitado de cables y conectores); un sistema de arreglo lineal L1 Compact empleado para conciertos de mediana capacidad; y finalmente un L1 Model II para cuando es necesario llenar de sonido un espacio con 500 o más personas. Por si fuera poco, sus presentaciones como DJ residente para la fundación We Are Family sirven también para ampliar su papel como embajadora de la marca Bose ante líderes políticos y sociales de todo el mundo.

La primera experiencia de DJ CherishTheLuv con los productos Bose Profesional se dio hace un par de años, y desde entonces han sido una parte integral de su sonido y sus planes de negocios. “He notado que, cada que menciono el nombre Bose, la gente responde de forma positiva pues entienden que Bose implica calidad”, añade Cynthia. “Y ese fenómeno no sólo ocurre en bodas de alto perfil; cuando hago shows en albergues para desamparados, como aquel que visito en la avenida D de la sección Flatlands en Brooklyn, el nombre Bose significa que alguien se preocupa lo suficiente como para llevar una gran calidad sonora consigo. Eso es sumamente importante para ellos”.

Y una vez que la gente escucha Bose, la calidad se reconoce de múltiples formas. “Me encontraba trabajando en una recepción de boda que iniciaba a las 9 p.m., y al terminar, unas seis horas después, el mismo grupo de personas seguían pegadas a los altavoces L1, escuchando y bailando. El sonido Bose es lo que vende los shows, pero es su portabilidad – cómo me permiten llevar ese gran sonido a tantos lugares – lo que me ha ayudado a construir un negocio alrededor de la música”.

Contacte con nosotros
Sobre Bose Professional

Bose Corporation fue fundada en 1964 por el Dr. Amar G. Bose, en ese entonces profesor de Ingeniería Eléctrica en el Massachusetts Institute of Technology (MIT). En la actualidad, la empresa se guía bajo los principios originales de su creación, invirtiendo en investigaciones a largo plazo con un objetivo fundamental: desarrollar nuevas tecnologías con beneficios reales para los consumidores. Las innovaciones de Bose® han trascendido décadas e industrias, al crear y transformar nuevas categorías tanto en el audio como en otros campos de la industria. Los productos de Bose para el hogar, los autos, para uso portátil y en espacios públicos se han convertido en iconos del mundo moderno.

Ya sea a través de los sistemas de entretenimiento residencial, los sistemas de música Wave®, audífonos de alta calidad de audio y con tecnología de cancelación de ruido, sistemas de música digital, bocinas Bluetooth® o las soluciones profesionales, Bose ha cambiado el modo en que la gente escucha música.

Bose Corporation es una empresa privada. En ella prevalece el espíritu de la inventiva e innovación, pasión por la excelencia y un compromiso para recrear experiencias extraordinarias para los consumidores, en todo lugar en el que Bose está presente.

La palabra Bluetooth® es una marca registrada comercial propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y el uso de esa marca por Bose Corporation es bajo licencia.