El nuevo software ControlSpace® Remote 2.0 de Bose® ofrece funciones personalizables y mayor soporte para dispositivos

Bose® Pro informa sobre la disponibilidad gratuita del software ControlSpace® Remote 2.0 con múltiples mejoras enfocadas a una operación sencilla, personalización a la medida y uso en diferentes dispositivos.

Como parte de su compromiso continuo para entregar a los integradores de sistemas AV las herramientas más completas e intuitivas, Bose® Professional anuncia que ha realizado importantes mejoras a su software ControlSpace® Remote, disponibles en la nueva versión 2.0. Lista para su descarga gratuita desde el sitio pro.Bose.com, la versión ControlSpace Remote 2.0 permite a los integradores compartir el control remoto de los sistemas profesionales de audio Bose, conectados en red dentro de un recinto, con cualquier usuario y a través de múltiples dispositivos.

"Además de ser una gran solución de control para los integradores profesionales, ControlSpace Remote brinda al usuario final una experiencia de uso muy fácil”, afirma Trevor Donarski, Gerente de Producto en Bose Professional. "Es entendible que los sistemas de audio distribuido sean complejos, pero es fundamental que el control para el usuario final sea lo más sencillo posible".

La presente actualización del software ControlSpace Remote (CSR) abarca sus tres principales componentes: CSR Builder, CSR App y el recién lanzado CSR Admin.

En el CSR Builder el diseño de la plantilla de interface gráfica para usuario se ha ampliado con opciones de personalización completa. Ahora los usuarios pueden crear diseños a la medida, insertar imágenes o crear rutas de navegación entre las interfaces gráficas y los paneles. Trevor Donarski comenta, "El CSR Builder brinda lo mejor de ambos mundos, tanto plantillas listas para los trabajos urgentes, como elementos a la medida para usarse cuando la interface gráfica puede personalizarse y añadirse la imagen de marca del cliente." Las configuraciones predefinidas facilitan adaptar el diseño de acuerdo al dispositivo de cada usuario final.

La CSR App 2.0 presenta una renovada interface de usuario y está disponible para diferentes plataformas, desde teléfonos móviles y tabletas con sistemas Apple y Android, hasta clientes basados en Apple OSX de Apple y Windows PC.

Por último, a partir de la retroalimentación directa de los usuarios finales e integradores, ControlSpace Remote ofrece ahora la herramienta de administración CSR Admin para equipos Apple y Windows, con lo que los propietarios y gerentes del recinto en el que se encuentre el sistema de audio podrán compartir la app en los dispositivos móviles del personal autorizado para su uso.

Además de la nueva versión de ControlSpace Remote, Bose también ha actualizado el software ControlSpace Designer a la versión 4.4. Esta nueva versión incluye soporte para tarjetas de expansión Dante® de 32 x 32 (para usar con los procesadores de sonido Bose ControlSpace ESP-880/1240/4120/1600) y nuevos bloques de procesamiento de señal, que incluyen un mezclador de micrófono de distribución automática de ganancia y un bloque de ecualizador paramétrico recién mejorado

Comunicado de Prensa en Word

Pasa La Voz RP