En España, ShowMatch, de Bose Profesional, sonoriza el Urban Stage dentro del festival Sonorama Ribera

En España, ShowMatch, de Bose Profesional, sonoriza el Urban Stage dentro del festival Sonorama Ribera

El poderoso arreglo lineal de Bose Profesional fue elegido por la compañía de audio española Delta Sound para brindar una experiencia de concierto superior.

El arreglo lineal ShowMatch Delta Q de Bose Profesional fue utilizado para sonorizar el escenario Urban Stage durante la edición número 22 del Festival Sonorama Ribera, que se llevó a cabo durante el pasado verano.

Este festival anual recibió a más de 300,000 personas en Aranda del Duero, la capital de la región vinícola Ribera del Duero, en España, y dio lugar a una gran variedad de artistas. Entre ellos, el dueto ítalo/español Delaporte, la banda de pop Cupido y el vocalista Juancho Marques, así como Ayoho, Fru Katinka, Funzo y Baby Loud.

La compañía de renta de equipo de audio Delta Sound, procedente de Madrid, se aseguró de que en el Urban Stage la música de cada artista llegara claramente hasta el público, al proveer un sistema ShowMatch que consistió de 22 módulos (11 por cada lado del escenario); seis subwoofers SMS118 por cada lado, en conjunto con cuatro módulos ShowMatch SM5 en el borde del escenario y dos torres con un SMS118 y dos módulos ShowMatch (SM10 y SM20) como sidefills. Adicionalmente, se empleó un sistema F1 Model 812 como monitor para los DJs y un S1Pro como monitor de talkback para el ingeniero en FOH.

Luego de cinco días de interactuar y tener la experiencia con el sistema ShowMatch, el ingeniero de audio Javi Vadillo afirmó: “la claridad y potencia del sistema ShowMatch es increíble para un equipo de ese tamaño”.

Sobre Bose Professional

Bose Corporation fue fundada en 1964 por el Dr. Amar G. Bose, en ese entonces profesor de Ingeniería Eléctrica en el Massachusetts Institute of Technology (MIT). En la actualidad, la empresa se guía bajo los principios originales de su creación, invirtiendo en investigaciones a largo plazo con un objetivo fundamental: desarrollar nuevas tecnologías con beneficios reales para los consumidores. Las innovaciones de Bose® han trascendido décadas e industrias, al crear y transformar nuevas categorías tanto en el audio como en otros campos de la industria. Los productos de Bose para el hogar, los autos, para uso portátil y en espacios públicos se han convertido en iconos del mundo moderno.

Ya sea a través de los sistemas de entretenimiento residencial, los sistemas de música Wave®, audífonos de alta calidad de audio y con tecnología de cancelación de ruido, sistemas de música digital, bocinas Bluetooth® o las soluciones profesionales, Bose ha cambiado el modo en que la gente escucha música.

Bose Corporation es una empresa privada. En ella prevalece el espíritu de la inventiva e innovación, pasión por la excelencia y un compromiso para recrear experiencias extraordinarias para los consumidores, en todo lugar en el que Bose está presente.

La palabra Bluetooth® es una marca registrada comercial propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y el uso de esa marca por Bose Corporation es bajo licencia.