La evolución de los sistemas de arreglo lineal

La evolución de los sistemas de arreglo lineal

Antonio Zacarías de Bose Profesional compartirá su experiencia en el tema de la cobertura de sistemas de arreglo lineal, durante el Live Events Summit de InfoComm México 2019

Con una amplia trayectoria en el desarrollo de soluciones de audio para uso profesional, Antonio Zacarías, Manager del Mercado Latinoamericano en Bose Profesional, será uno de los conferencistas del próximo Live Events Summit, una serie de conferencias especializadas que se presentarán dentro del próximo InfoComm México 2019. Antonio ofrecerá la charla titulada Nuevo enfoque en la cobertura de los arreglos lineales, en la que detallará la evolución de estos sistemas y explicará cuales son las exigencias que deben cumplir para satisfacer las necesidades del mercado actual.

Aunque los sistemas de arreglo lineal tienen apenas unas cuantas décadas de existir, su evolución tecnológica ha sido constante, lo que ha facilitado la labor de diseñadores, ingenieros, empresas de renta y productoras de espectáculos. Al inicio de la conferencia, el directivo de Bose Profesional mostrará un panorama de estos avances, para después hablar sobre las innovaciones más recientes en el mercado.  

Garantizar una solución que brinde cobertura homogénea, uniforme y con un alto nivel de inteligibilidad es un reto al que se enfrentan los técnicos e ingenieros al tomar las decisiones de diseño y ajuste de un sistema de sonido en vivo en cualquier recinto. Antonio puntualizará las características de los nuevos desarrollos que ayudan a superar dichos retos, destacando los beneficios que ofrece la tecnología DeltaQ utilizada en los sistemas de arreglo línea de Bose Profesional.  

La conferencia Nuevo enfoque en la cobertura de los arreglos lineales, impartida por Antonio Zacarías, de Bose Profesional, tendrá lugar el miércoles 14 de agosto a las 17:30 horas, en la Sala 337 del piso de exhibición de InfoComm México 2019, con sede en el WTC Ciudad de México. Quienes deseen asistir pueden consultar la información en este enlace.

Contacte con nosotros
Sobre Bose Professional

Bose Corporation fue fundada en 1964 por el Dr. Amar G. Bose, en ese entonces profesor de Ingeniería Eléctrica en el Massachusetts Institute of Technology (MIT). En la actualidad, la empresa se guía bajo los principios originales de su creación, invirtiendo en investigaciones a largo plazo con un objetivo fundamental: desarrollar nuevas tecnologías con beneficios reales para los consumidores. Las innovaciones de Bose® han trascendido décadas e industrias, al crear y transformar nuevas categorías tanto en el audio como en otros campos de la industria. Los productos de Bose para el hogar, los autos, para uso portátil y en espacios públicos se han convertido en iconos del mundo moderno.

Ya sea a través de los sistemas de entretenimiento residencial, los sistemas de música Wave®, audífonos de alta calidad de audio y con tecnología de cancelación de ruido, sistemas de música digital, bocinas Bluetooth® o las soluciones profesionales, Bose ha cambiado el modo en que la gente escucha música.

Bose Corporation es una empresa privada. En ella prevalece el espíritu de la inventiva e innovación, pasión por la excelencia y un compromiso para recrear experiencias extraordinarias para los consumidores, en todo lugar en el que Bose está presente.

La palabra Bluetooth® es una marca registrada comercial propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y el uso de esa marca por Bose Corporation es bajo licencia.