Los audífonos Bose 700 UC, con tecnología de cancelación de ruido, ahora cuentan con certificación de Microsoft Teams

Los audífonos Bose 700 UC, con tecnología de cancelación de ruido, ahora cuentan con certificación de Microsoft Teams

La innovadora tecnología sonora de Bose busca ofrecer una mejor experiencia para videoconferencias y llamadas sin importar el lugar en que el usuario se encuentre.

Framingham, Massachusetts, E.E.U.U.

Bose Profesional informa que sus nuevos audífonos con tecnología de cancelación de ruido Bose 700 UC ahora cuentan con certificación de la plataforma de comunicación y colaboración Microsoft Teams (Certified for Microsoft Teams). Esto garantiza una total compatibilidad para una experiencia de la mayor calidad durante el uso de Teams, independientemente de si el usuario se encuentra en una oficina privada o abierta, en casa haciendo home office, o en cualquier espacio público interior o exterior.

Actualmente, el trabajo colaborativo es impulsado por la tecnología, no limitado por ella. Tal es el caso del sistema de micrófonos adaptativos en los Bose 700 UC que permite utilizar cualquier espacio como una cómoda sala de juntas, gracias a su capacidad para aislar la voz del usuario y que ésta se escuche con claridad e inteligibilidad. Cuentan con 11 niveles de cancelación de ruido para ajustar a conveniencia lo que se percibe del entorno, desde un silencio virtual hasta una apertura para escuchar el sonido del entorno cercano. El módulo Bose USB Link Bluetooth®, incluido con los audífonos, provee una conexión inalámbrica confiable para responder llamadas y cambiar de fuente de audio rápida y fácilmente.

“Estamos muy satisfechos por ofrecer equipo tan poderoso, adaptativo y que además está certificado para su uso con Microsoft Teams”, declaró Martin Bodely, Director y Líder Global de la línea Bose Work, de Bose. “Con Bose Work, proveemos tecnología que apoya nuestra manera de trabajar, en donde sea que nos encontremos. Los Bose 700 UC brindan conectividad y audio de alta calidad para enfocarse y trabajar en lo que es importante”.

Ilya Bukshteyn, Director Asociado de Microsoft Teams Devices, en Microsoft Corp., afirmó que, “Hoy los usuarios buscan una variedad de dispositivos para sus necesidades de comunicación y colaboración y nuestra meta es asegurar que siempre tengan el equipo correcto para el espacio correcto: en casa, de viaje, en el trabajo y en cualquier sitio. Con dispositivos con certificación de Microsoft Teams, como los Bose 700 UC, los clientes tienen soluciones confiables que dan una experiencia de alta calidad a sus reuniones y llamadas en Teams.”

Los audífonos Bose 700 UC permiten al usuario mantenerse concentrado, minimizar las distracciones, colaborar con confianza y trabajar mejor, sin importar el lugar en el que se encuentren.

Contacte con nosotros
Laura Alvarez Cuentas, Pasa La Voz RP
Laura Alvarez Cuentas, Pasa La Voz RP
Sobre Bose Professional

Bose Corporation fue fundada en 1964 por el Dr. Amar G. Bose, en ese entonces profesor de Ingeniería Eléctrica en el Massachusetts Institute of Technology (MIT). En la actualidad, la empresa se guía bajo los principios originales de su creación, invirtiendo en investigaciones a largo plazo con un objetivo fundamental: desarrollar nuevas tecnologías con beneficios reales para los consumidores. Las innovaciones de Bose® han trascendido décadas e industrias, al crear y transformar nuevas categorías tanto en el audio como en otros campos de la industria. Los productos de Bose para el hogar, los autos, para uso portátil y en espacios públicos se han convertido en iconos del mundo moderno.

Ya sea a través de los sistemas de entretenimiento residencial, los sistemas de música Wave®, audífonos de alta calidad de audio y con tecnología de cancelación de ruido, sistemas de música digital, bocinas Bluetooth® o las soluciones profesionales, Bose ha cambiado el modo en que la gente escucha música.

Bose Corporation es una empresa privada. En ella prevalece el espíritu de la inventiva e innovación, pasión por la excelencia y un compromiso para recrear experiencias extraordinarias para los consumidores, en todo lugar en el que Bose está presente.

La palabra Bluetooth® es una marca registrada comercial propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y el uso de esa marca por Bose Corporation es bajo licencia.