Mayor autonomía y libertad de movimiento con Bose S1 Pro y su nueva línea de accesorios

Bose S1 Pro ahora incluye una batería recargable y compatibilidad con la aplicación Bose Connect; los nuevos accesorios incluyen una mochila de viaje y una funda protectora.

Ciudad de México, México.

Bose Profesional anuncia importantes mejoras a su altavoz portátil multi-posición Bose S1 Pro – el equipo todo-en-uno que puede ser usado como monitor de piso, amplificador para ensayos y sistema PA principal de audio. El S1 Pro es el más reciente de los sistemas portátiles de audio para uso profesional de Bose Profesional. Basándose en la retroalimentación y opiniones de los usuarios, Bose ahora comercializará el S1 Pro con una batería de litio-ion recargable preinstalada, además de ser automáticamente compatible con la aplicación Bose Connect, a través de la cual se podrá enviar audio vía Bluetooth® a dos unidades S1 Pro de manera simultánea. Por otra parte, también se anuncia la próxima disponibilidad de dos nuevos accesorios que brindaran más opciones de movilidad y transporte para el usuario, se trata de la S1 Pro Backpack (mochila de viaje) y la S1 Slip Cover (funda protectora).

Música por horas

La batería recargable de Ion-Litio, que ahora vendrá preinstalada en el equipo, permite a los usuarios utilizar su S1 Pro sin conectarlo a la corriente eléctrica hasta por 11 horas continuas. La función de Carga Rápida da la opción de recargar la batería del S1 Pro en un lapso corto de tiempo (al usar el equipo en modo estándar y conectarlo a la corriente, ésta se carga a un ritmo normal). Baterías adicionales pueden adquirirse por separado para aquellos en busca de un respaldo o un periodo de autonomía más prolongado.

Listos para viajar

La resistente mochila de viaje, S1 Pro Backpac, fue diseñada para transportar cómodamente el S1 Pro, lo que libera las manos del usuario para facilitar el cargar instrumentos musicales o más equipo en un mismo traslado. Tres compartimientos con cierre facilitan el almacenamiento de cables y otros aditamentos, mientras que los tirantes de hombro ajustables, el panel trasero de hule espuma y prácticas manijas permiten a los usuarios llevar consigo su sistema S1 Pro a donde quiera que viajen.

Sutil, pero resistente

La funda protectora S1 Slip Cover tiene por objetivo, precisamente, mantener el equipo en óptimas condiciones, especialmente cuando se lleva de un lado a otro. Esta cubierta ajustable se coloca fácilmente sobre el S1 Pro y lo protege de golpes, tallones o raspaduras al transportarlo, guardarlo en la cajuela de un automóvil, colocarlo en el escenario o subirlo al compartimiento de equipaje en un avión. Fabricada en nylon resistente, la funda presenta el logotipo bordado de Bose al frente y una abertura en la parte superior para un sencillo acceso al asa de transporte del S1 Pro.

El sistema de PA compacto y multi-posición, Bose S1 Pro, está disponible a través de tiendas departamentales, especializadas y distribuidores autorizados Bose Profesional de todo el país, por un precio de $14,400.00 MXN. Los accesorios estarán disponibles al público durante la primera quincena de septiembre de 2018.

Más acerca de S1 Pro:

Diseñado para satisfacer las necesidades de movilidad, potencia y cobertura de músicos, canta-autores, DJs y presentadores, el S1 Pro fue creado a partir de la tecnología desarrollada para los exitosos sistemas de altavoces portátiles Bose L1 y F1. El nuevo miembro de la familia portátil de Bose Profesional permite a los usuarios sonar muy bien en cualquier sitio, al combinar el rendimiento, portabilidad y versatilidad necesarios para funcionar impecablemente en cualquier momento y lugar.

Con un peso de 6.8kg y medidas de 330 x 241 x 286mm, el S1 Pro es un equipo compacto, ligero, portátil y robusto que facilita su manejo gracias a su cómoda asa de transporte.

El S1 Pro puede colocarse hasta en cuatro diferentes posiciones para ajustarse a un extenso rango de aplicaciones: inclinado hacia atrás, parado de forma vertical, montado en un soporte para altavoz o acostado horizontalmente (como monitor de piso). El altavoz integra sensores que detectan los cambios de posición y activan la función de ecualización automática (Auto EQ), que recalibra los ajustes internos de acuerdo a cada posición y uso, lo que asegura el mejor desempeño con un sonido óptimo para cada aplicación.

Sus opciones de conectividad ofrecen una mezcladora de tres canales. Los controles de tono y reverberación se presentan en dos canales con conectores XLR de ¼ de pulgada, mientras que el tercer canal está listo con una entrada de línea de 3.5mm o para la fuente inalámbrica Bluetooth. Además, cuenta con un conector de salida de línea para una fácil expansión a otros sistemas.

Utilizando el canal inalámbrico es posible reproducir música desde un dispositivo móvil a través de Bluetooth (muy útil para pistas pregrabadas o música de fondo), al mismo tiempo que se obtiene gran sonido de micrófonos e instrumentos, rápida y fácilmente, por medio del procesamiento ToneMatch. Además, los usuarios pueden disfrutar de horas de música ininterrumpida gracias a la batería recargable de litio-ion, la cual puede cargarse de energía incluso cuando el equipo está encendido y funcionando.

Para más información visite Pro.Bose.com

Paulo Bojalil