Nuevas opciones de altavoces FreeSpace de Bose Profesional

Nuevas opciones de altavoces FreeSpace de Bose Profesional

Con características más refinadas y nuevos modelos para instalación colgante, la línea FreeSpace ofrece más flexibilidad para una mayor variedad de proyectos de audio.

Ámsterdam, Holanda.

Bose Profesional informa sobre evolución de la serie de altavoces FreeSpace DS, la nueva serie Bose FreeSpace FS. Disponible en modelos para montaje a ras del techo y superficie, y con un novedoso modelo específico para instalación colgante, la serie FreeSpace FS está idealmente diseñada para aplicaciones de voceo e información al público y música ambiental. Todos los modelos se encuentran disponibles en colores blanco y negro, y ofrecen opciones de voltaje de 70/100V, además de operación de baja impedancia. Los modelos cuentan con un transductor de rango completo, de 2.25 o 4.5 pulgadas, que brinda dos niveles distintos de rendimiento.  

Los nuevos altavoces FreeSpace FS ofrecen la misma salida y manejo de potencia que los modelos FreeSpace DS originales, a la vez que proveen características adicionales para su uso en aplicaciones más amplias. Las cubiertas metálicas traseras en los modelos de montaje a techo permiten su uso en techos con falso plafón de cámara plena o cámara de aire. Estos modelos también cuentan con puntos de conexión y ajustes de regulación de voltaje al frente del bafle, con conexiones de audio tipo Euroblock.     

Su diseño estético mejorado y las actualizaciones mecánicas aseguran su fácil instalación en una extensa diversidad de espacios, incluso en exteriores. Los altavoces de montaje en superficie FreeSpace FS y el modelo de montaje a ras del techo FS4CE, de 4 pulgadas de diámetro, cuentan con clasificación iP55, que define su resistencia para instalación en exteriores. Todos los altavoces FreeSpace cumplen con las normas de alarma contra incendios y alerta de seguridad UL1480 ULC-S541 (Life Safety Fire Alarm and Signaling), lo que brinda la tranquilidad requerida para los proyectos en que la seguridad de las personas es clave. Las actualizaciones aportan una mayor flexibilidad de diseño y especificaciones a la conocida familia de altavoces FreeSpace de Bose Profesional y son el complemento ideal de su línea premium de altavoces DesignMax.

La presentación de los nuevos altavoces FreeSpace FS se hizo en el marco de la feria tecnológica ISE 2020 (Integrated Systems Europe), que se lleva a cabo en Ámsterdam. Bose Profesional muestra estos productos y muchas otras soluciones en el stand 7-C200, dentro del recinto RAI Ámsterdam.  

Aviso Legal

Bose, Bose Professional, FreeSpace, DesignMax y el logotipo de Bose son marcas comerciales de Bose Corporation.

Contacte con nosotros
Bose Profesional Contacto para Medios
Bose Profesional Contacto para Medios
Sobre Bose Professional

Bose Corporation fue fundada en 1964 por el Dr. Amar G. Bose, en ese entonces profesor de Ingeniería Eléctrica en el Massachusetts Institute of Technology (MIT). En la actualidad, la empresa se guía bajo los principios originales de su creación, invirtiendo en investigaciones a largo plazo con un objetivo fundamental: desarrollar nuevas tecnologías con beneficios reales para los consumidores. Las innovaciones de Bose® han trascendido décadas e industrias, al crear y transformar nuevas categorías tanto en el audio como en otros campos de la industria. Los productos de Bose para el hogar, los autos, para uso portátil y en espacios públicos se han convertido en iconos del mundo moderno.

Ya sea a través de los sistemas de entretenimiento residencial, los sistemas de música Wave®, audífonos de alta calidad de audio y con tecnología de cancelación de ruido, sistemas de música digital, bocinas Bluetooth® o las soluciones profesionales, Bose ha cambiado el modo en que la gente escucha música.

Bose Corporation es una empresa privada. En ella prevalece el espíritu de la inventiva e innovación, pasión por la excelencia y un compromiso para recrear experiencias extraordinarias para los consumidores, en todo lugar en el que Bose está presente.

La palabra Bluetooth® es una marca registrada comercial propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y el uso de esa marca por Bose Corporation es bajo licencia.