Nuevo podcast de Bose Profesional discute la importancia de la tecnología para templos religiosos en el panorama actual

Nuevo podcast de Bose Profesional discute la importancia de la tecnología para templos religiosos en el panorama actual

La conversación arroja ideas sobre cómo la tecnología ayuda a los líderes religiosos a mantenerse conectados con su congregación durante tiempos difíciles. El podcast forma parte de la iniciativa Bose Church que brinda información sobre soluciones de audio para templos religiosos.

Framingham, MA., E.U. 

Con un claro entendimiento sobre el poder del sonido y la manera en que nos conecta a todos, Bose Profesional lanzó el más reciente episodio de su podcast, titulado: Being the Church During the COVID-19 Emergency (“Ser la Iglesia durante la Emergencia del COVID-19”). El podcast está disponible dentro del micro-sitio Bose Church que ofrece información sobre audio para templos religiosos. En este primer episodio conversan los pastores Clint Nolder, de la Foundation Church en Newman, Georgia (E.U.), el Dr. Fayez Ayoub, de la North Florida Baptist Church en Tallahassee (E.U.) y Don Allensworth, presidente de Newground Group, una firma especializada en recursos técnicos para templos religiosos y centros comunitarios.

Juntos, exploran la manera en que el audio y la tecnología en los templos religiosos pueden adaptarse durante la crisis de salud actual y permitir que las congregaciones continúen conectadas. El podcast es parte de una serie ofrecida por Bose Profesional como parte de sus esfuerzos para brindar información educativa, voces que brinden fuerza e inspiración a los distintos mercados a los que la compañía provee.

Tradicionalmente, los templos han sido un lugar para que los fieles se reúnan y sus puertas solían estar abiertas a la gente. Sin embargo, la pandemia del COVID-19 ha planteado una serie de difíciles preguntas a los líderes religiosos: ¿Cómo aportar y guiar a la congregación cuando no es posible reunirlos del modo habitual? ¿Cómo pueden permanecer en contacto los miembros de la comunidad? ¿Qué rol tiene la tecnología actual en estas situaciones?

El podcast está disponible como parte de la iniciativa Bose Church y profundiza en cómo la tecnología profesional de audio y video ayuda en la misión de relacionarse y mantenerse conectado. Se discute cómo es posible aprovechar la tecnología para que las ceremonias religiosas continúen y llegar a las comunidades durante tiempos difíciles.

Cada invitado planteo ideas sobre el rol de la tecnología en su propio caso y puntos específicos qué considerar.

“Descubrimos el poder que tiene la tecnología, y que puede usarse para conectarnos de formas nuevas y creativas, entonces comenzamos a entender que “reunirse” no necesariamente tiene que ser en el mismo lugar”, afirmó Allensworth. “Estos son tiempos difíciles sin paralelo histórico, y necesitamos aprovechar cada oportunidad que tengamos para que la gente esté unida”.

El podcast Bose Church está disponible en este enlace PRO.BOSE.COM/BoseChurchPodcast. Los interesados en las soluciones de audio para templos religiosos, incluyendo recomendaciones, soluciones prácticas y respuestas a los desafíos de audio más comunes, pueden registrarse en PRO.BOSE.COM/BoseChurch para recibir información actualizada.

Contacte con nosotros
Laura Álvarez Cuentas, Pasa La Voz RP
Laura Álvarez Cuentas, Pasa La Voz RP
Sobre Bose Professional

Bose Corporation fue fundada en 1964 por el Dr. Amar G. Bose, en ese entonces profesor de Ingeniería Eléctrica en el Massachusetts Institute of Technology (MIT). En la actualidad, la empresa se guía bajo los principios originales de su creación, invirtiendo en investigaciones a largo plazo con un objetivo fundamental: desarrollar nuevas tecnologías con beneficios reales para los consumidores. Las innovaciones de Bose® han trascendido décadas e industrias, al crear y transformar nuevas categorías tanto en el audio como en otros campos de la industria. Los productos de Bose para el hogar, los autos, para uso portátil y en espacios públicos se han convertido en iconos del mundo moderno.

Ya sea a través de los sistemas de entretenimiento residencial, los sistemas de música Wave®, audífonos de alta calidad de audio y con tecnología de cancelación de ruido, sistemas de música digital, bocinas Bluetooth® o las soluciones profesionales, Bose ha cambiado el modo en que la gente escucha música.

Bose Corporation es una empresa privada. En ella prevalece el espíritu de la inventiva e innovación, pasión por la excelencia y un compromiso para recrear experiencias extraordinarias para los consumidores, en todo lugar en el que Bose está presente.

La palabra Bluetooth® es una marca registrada comercial propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y el uso de esa marca por Bose Corporation es bajo licencia.