Nuevos, coloridos y resistentes accesorios para la línea portátil de Bose Profesional

Nuevos, coloridos y resistentes accesorios para la línea portátil de Bose Profesional

Se trata de cuatro diferentes fundas que dan vida al altavoz Bose S1Pro y un práctico estuche de viaje para proteger a las mezcladoras ToneMatch T4S y T8S contra el desgaste del uso constante.

Bose Profesional informa sobre la disponibilidad de un par de nuevos accesorios para los productos de su línea portátil, se trata de una atractiva gama de fundas o cubiertas “Play-Through” disponibles en cuatro diferentes colores para el altavoz Bose S1Pro y un maletín de transporte para las mezcladoras ToneMatch T4S y T8S. Estos productos se diseñaron pensando en las necesidades de los músicos que van de una presentación a otra, y para proteger los sistemas Bose del deterioro que conlleva el uso diario.

Cubiertas “Play-Through” para el Bose S1Pro

Con estas coloridas fundas, fabricadas en una tela flexible y muy durable, los usuarios del sistema portátil Bose S1Pro podrán adaptarlo de acuerdo a su gusto, necesidades y escenarios. Con la idea de combinar durabilidad y estilo, las fundas están disponibles en cuatro diferentes colores: Azul Báltico, Rojo Orquídea Nocturna, Negro Bose y Blanco Ártico,

Al utilizar las fundas, es posible variar la apariencia del Bose S1 Pro para ajustarse mejor al contexto de la presentación que el músico tenga. Por ejemplo, usar la funda blanca para tocar en una boda o una pool party y hacer que el altavoz se funda con el resto de la decoración.

Cada funda se ajusta a la perfección al altavoz, pues cuentan con un cierre de alta calidad y su tela transparente expandible deja pasar el sonido son afectar en modo alguno la reproducción de la música o la voz.

Maletín de transporte ToneMatch

Diseñado para guardar y trasladar de manera segura a cualquiera de las mezcladoras ToneMatch, modelos T4S y T8S, el nuevo maletín tiene un armazón de nylon y un asa para facilitar su transporte, empaque o almacenamiento.

Su interior ha sido diseñado con espacio suficiente para guardar la fuente de poder, cables y conectores adicionales.

Tanto las fundas del altavoz S1 Pro, como el maletín de transporte de las ToneMatch están disponibles para su venta a través de las tiendas especializadas y los distribuidores autorizados de Bose Profesional.

Contacte con nosotros
Sobre Bose Professional

Bose Corporation fue fundada en 1964 por el Dr. Amar G. Bose, en ese entonces profesor de Ingeniería Eléctrica en el Massachusetts Institute of Technology (MIT). En la actualidad, la empresa se guía bajo los principios originales de su creación, invirtiendo en investigaciones a largo plazo con un objetivo fundamental: desarrollar nuevas tecnologías con beneficios reales para los consumidores. Las innovaciones de Bose® han trascendido décadas e industrias, al crear y transformar nuevas categorías tanto en el audio como en otros campos de la industria. Los productos de Bose para el hogar, los autos, para uso portátil y en espacios públicos se han convertido en iconos del mundo moderno.

Ya sea a través de los sistemas de entretenimiento residencial, los sistemas de música Wave®, audífonos de alta calidad de audio y con tecnología de cancelación de ruido, sistemas de música digital, bocinas Bluetooth® o las soluciones profesionales, Bose ha cambiado el modo en que la gente escucha música.

Bose Corporation es una empresa privada. En ella prevalece el espíritu de la inventiva e innovación, pasión por la excelencia y un compromiso para recrear experiencias extraordinarias para los consumidores, en todo lugar en el que Bose está presente.

La palabra Bluetooth® es una marca registrada comercial propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y el uso de esa marca por Bose Corporation es bajo licencia.