Nuevos, coloridos y resistentes accesorios para la línea portátil de Bose Profesional

Se trata de cuatro diferentes fundas que dan vida al altavoz Bose S1Pro y un práctico estuche de viaje para proteger a las mezcladoras ToneMatch T4S y T8S contra el desgaste del uso constante.

Bose Profesional informa sobre la disponibilidad de un par de nuevos accesorios para los productos de su línea portátil, se trata de una atractiva gama de fundas o cubiertas “Play-Through” disponibles en cuatro diferentes colores para el altavoz Bose S1Pro y un maletín de transporte para las mezcladoras ToneMatch T4S y T8S. Estos productos se diseñaron pensando en las necesidades de los músicos que van de una presentación a otra, y para proteger los sistemas Bose del deterioro que conlleva el uso diario.

Cubiertas “Play-Through” para el Bose S1Pro

Con estas coloridas fundas, fabricadas en una tela flexible y muy durable, los usuarios del sistema portátil Bose S1Pro podrán adaptarlo de acuerdo a su gusto, necesidades y escenarios. Con la idea de combinar durabilidad y estilo, las fundas están disponibles en cuatro diferentes colores: Azul Báltico, Rojo Orquídea Nocturna, Negro Bose y Blanco Ártico,

Al utilizar las fundas, es posible variar la apariencia del Bose S1 Pro para ajustarse mejor al contexto de la presentación que el músico tenga. Por ejemplo, usar la funda blanca para tocar en una boda o una pool party y hacer que el altavoz se funda con el resto de la decoración.

Cada funda se ajusta a la perfección al altavoz, pues cuentan con un cierre de alta calidad y su tela transparente expandible deja pasar el sonido son afectar en modo alguno la reproducción de la música o la voz.

Maletín de transporte ToneMatch

Diseñado para guardar y trasladar de manera segura a cualquiera de las mezcladoras ToneMatch, modelos T4S y T8S, el nuevo maletín tiene un armazón de nylon y un asa para facilitar su transporte, empaque o almacenamiento.

Su interior ha sido diseñado con espacio suficiente para guardar la fuente de poder, cables y conectores adicionales.

Tanto las fundas del altavoz S1 Pro, como el maletín de transporte de las ToneMatch están disponibles para su venta a través de las tiendas especializadas y los distribuidores autorizados de Bose Profesional.